In Uncategorized

El joven líder ha sorprendido a los políticos y partidos tradicionales venezolanos al establecer relaciones directas con las principales figuras políticas estadounidenses que monitorean de cerca la realidad política de Venezuela y que además tienen una influencia directa con la Casa Blanca.

Después de un viaje en 2020 a Washington D.C., la capital y centro del poder político de EE. UU., las autoridades venezolanas le decomisaron su pasaporte con su visa americana, provocando que el gobierno estadounidense le entregara una nueva visa en tiempo récord y un pasaporte humanitario, reseñó Qué Pasa.

En antesala al anuncio de la administración Biden de relajar ciertas sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, el líder del movimiento Prociudadanos pidió que se levantaran las restricciones de tipo general que afectan mas a los ciudadanos que a las figuras del madurismo, pero insistiendo «que las mantuvieran a los funcionarios corruptos del régimen venezolano».

García se ha reunido públicamente con José Villalvazo, consejero de Política Extranjera del senador demócrata Alex Padilla; Reza Zomorrodian, legislador del senador demócrata Chuck Schumer; Carol Brey, directora para Latinoamérica del senador demócrata Benjamin Cardin; Eddie Meyer, asistente legislativo del congresista demócrata Juan Vargas; Aissa Canchola, directora legislativa y Aneeb Sheikn Correspondiente Legislativo de la congresista demócrata Ayanna Pressley; Patrick Mahan, asistente legislativo; Courtney Watson, agendadora de la congresista republicana Nicole Malliotakis; Hannah Umansky-Castro, asistente legislativa de la delegada Eleanor Holmes Norton; Marcía Mejía, jefe de staff de distrito de la congresista demócrata Kathy Castor; Alexander Brockwehl, director de staff del Subcomité de Western Affairs del congresista demócrata Albio Sires y con Katherine Close, consejera de Asuntos Externos de la congresista demócrata Lois Frankel.

Recientemente, el equipo de García organizó en @LeocenisOficial, su cuenta en Instagram, una encuesta donde los hallazgos fueron reveladores: Un 64% lo considera como una figura independiente, mientras que otro 54% lo ubica como un político de centro.

El líder de Prociudadanos, es un polémico empresario, cuyos detractores no reconocen el éxito que ha tenido en el mundo empresarial privado, principalmente vinculado al mundo de los medios de comunicación social.

En materia ideológica, está a favor del libre mercado y de las uniones de personas del mismo sexo, así como de la pena de muerte en caso de violación y violencia contra la mujer. Reclama que el Estado venezolano no tiene derechos que el individuo no tiene. En sus discursos defiende el capitalismo y arremete contra la clase política tradicional.

García no tiene problemas en tomarse selfies en la calle con la gente, hacer poses en sus caminatas a la montaña (El Ávila), una actividad a la que recurre semanalmente, o compartir momentos de sus prácticas de boxeo; ambas actividades son sus consentidas en sus redes sociales.

Sus detractores aseguran que su forma de ser puede traerle más problemas que beneficios, pero Leocenis García cada vez suma más seguidores alrededor del país.; se muestra optimista, auténtico, con presencia permanente en los medios de comunicación social y en las redes sociales; generando momentos y titulares logrando atraer la atención a sus ideas y planteamientos

Las claves de lo que el joven empresario está proponiendo podrían resumirse en estos puntos: necesidad de cambio, y más sentimiento anti-político

Los líderes auténticos hacen lo que les apasiona y eso se refleja en la manera en que se desenvuelven, más allá de la ropa, los accesorios o el vehículo en que se transportan. Las redes sociales, asegura,«se han vuelto el medio idóneo para manifestar la autenticidad, ya que, es imposible ocultar los verdaderos motivos que mueven a una persona».

«No puedes crear a una persona que no es, tratando de que los demás crean en alguien que no existe, sino que se tiene que encontrar el valor en cada persona y proyectarlo de manera auténtica», afirmó uno de los colaboradores de García.

Tomado de Así Rafael Oliveros, el empresario «enchufado» de la fiesta ecocida en el Tepuy Kusari, operará ahora en Venezuela el Hotel Venetur Orinoco

Recommended Posts