Así el “enchufado” Nelson Antonio Montilla Riveros, esposo de Myriam “La Barbie” Abreu, ahora tiene en Venezuela un “Segundo Muelle” como “lavadora”

La periodista Patricia Poleo volvió a referirse en su espacio “No Te Escaparás”, a través del canal de Youtube “Factores de Poder”, a la manera cómo los ciudadanos Olaff Pérez Jaen y William Vilchez, se apoderaron en Venezuela del concesionario de automóviles ToyoOeste. La comunicadora señaló que otro de los responsables de haberse apropiado ilegalmente del concesionario es Alberto Cárdenas, quien se quedó con la empresa de blindaje del grupo ToyoOeste.

El militar retirado venezolano José Antonio Colina, quien presenta junto a Poleo, el espacio “No Te Escaparás”, aseguró que tras la apropiación ilegal de la empresa habría personajes del régimen venezolano, quienes realizarían allí reparaciones de sus automóviles, que son pagadas por el empresario Atahualpa Fernández.

Colina explicó que Alberto Cárdenas, quien ahora actúa como propietario de la brindadora del grupo ToyoOeste, es un individuo que entra y sale frecuentemente y está solicitando la residencia en Estados Unidos, siendo pieza fundamental en la lavadora de los nuevos propietarios del grupo.

Poleo señaló que Cárdenas se habría apropiado de 6 automóviles Toyota Corolla pertenecientes a ToyoOeste y que ahora el hombre reside en Carolina del Norte.

Colina responsabilizó al general Armas López, agregado militar de Venezuela en México, de haber ayudado a los propietarios del grupo ToyoOeste a quedarse con el concesionario.

Poleo comentó que recibió denuncias sobre otros concesionarios expropiados en Venezuela por quienes ahora actúan como propietarios de ToyoOeste. La periodista dijo que los concesionarios son empresas con las que fácilmente pueden lavar dinero en Estados Unidos. Los ahora dueños del concesionario, ubicado en Caracas, manejan grandes cantidades de dinero en efectivo, que cambian en el mercado local caraqueño, recibiendo transferencias a las cuentas de ToyoOeste en Estados Unidos. Colina aseguro que parte de ese dinero se había utilizado para financiar campañas electorales.

Según Colina, el encargado de elaborar documentos fraudulentos en Venezuela para los nuevos propietarios de ToyoOeste, ha sido el abogado Amir Nassar, quien actúa como socio del empresario Alex Saab.

Así describen cómo los socios minoritarios Olaff Pérez y William Vilchez se apoderaron ilegalmente en Venezuela del concesionario de automóviles ToyoOeste con apoyo del abogado Amir Nassar









Advertisement







Tomado de Así el “enchufado” Nelson Antonio Montilla Riveros, esposo de Myriam “La Barbie” Abreu, ahora tiene en Venezuela un “Segundo Muelle” como “lavadora”

Etiquetas: