In Uncategorized

La periodista Patricia Poleo, a través de su espacio Agárrate, en el canal de YouTube Factores de Poder, se refirió a la inauguración en Caracas de Galerías Avanti, una nueva tienda que ofrece prendas de vestir de grandes diseñadores.

Poleo leyó la reseña de una periodista sobre la inauguración de la tienda, la cual asegura que la inversión para la instalación de la torre inteligente superó los $52 millones. La misma alberga 68 marcas de ropa de alta costura, restaurantes, cafés, cines con bar y tiendas de electrodomésticos, en las que ya se vendieron dos docenas de televisores Samsung de 85 pulgadas, por $103.000, la unidad. Eso en una Venezuela donde la mayoría de personas no tienen cómo cubrir la canasta básica.

Así ahora en Venezuela, gracias a Yaser Dagga y “Galerías Avanti”, los “enchufados” y “boliburgueses” podrán vestir mejor

En otro orden de ideas, la comunicadora también se refirió al caso de Alex Saab y a las discrepancias que existen entre un documento presentado por su defensa en Estados Unidos para reclamar su supuesta inmunidad diplomática y la Gaceta Oficial de Venezuela.

 

De júbilo los “enchufados” en Venezuela por la inauguración de Galería Avanti

 

En otro segmento, la periodista comentó cómo en Venezuela se están inaugurando nuevas tiendas lujosas solo aptas para «enchufados», pese a la crisis económica existente.









Advertisement







Tomado de Así describen el escandaloso lujo de Galerías Avanti del que no podrán disfrutar la mayoría de los venezolanos y el documento forjado con el que intentan defender en Estados Unidos a Alex Saab

Recommended Posts