In Uncategorized

Por: Romulo Veroes

Frente: Frente Libertario

Las redes sociales de la Isla de Margarita están reportando sobre la existencia de un vuelo comercial “misterioso” que cubre la ruta Cali – Isla de Margarita, en el cual estarían transportando a ciudadanos colombianos de origen muy humilde, desconociéndose los propósitos aviesos de los mismos. 

Según las fuentes los pasajeros colombianos son muy pobres y esto se puede evidenciar por sus perfiles físicos, tipos de equipaje, vestimentas y comportamientos. A las afueras del aeropuerto, los esperan autobuses de lujo que los trasladan a hoteles de primera, ubicados en un exclusivo sector turístico en Playa el Agua. Estos vuelos se realizan supuestamente, todos los domingos.

Este caso llama mucho la atención porque en los últimos meses se ha reportado la existencia de una red de supuestos narcotraficantes, que estarían operando desde lujosos hoteles situados principalmente en el municipio Antolin del Campo, en cuyas instalaciones estarían preparando a pasantes o mulas para trasegar drogas hacia Centro América y las Antillas con destino final en los Estados Unidos. Coincidencias?

Lo cierto es que estos misteriosos vuelos han levantado muchas sospechas entre los margariteños y surgen muchas preguntas sin respuestas, como: Que los trae a Margarita? Se cree que personajes cercanos al régimen de Maduro estarían cubriendo los gastos de los “turistas”. Pero la gran pregunta es: para que y con cual fin Maduro pudiera estar financiando esa operación?

Los vínculos de Maduro con el ELN, las FARC y Hezbollah son muy conocidos. Tendrán estos vuelos algo que ver con operaciones para el trafico de terroristas? Sera una operación encubierta similar a la desarrollada por la Unión Tepito en México. para preparar narco mulas para el trafico internacional de drogas y financiación del terrorismo? El régimen de Maduro mas que una tiranía es una organización de crimen transnacional que ha amenazado a los Estados Unidos con inundar sus calles con drogas con el propósito de destruir a su población juvenil y debilitar sus estructuras sociales.

Cuando se trata de un régimen sin escrúpulos y criminal como el de Venezuela, cualquier hipótesis que involucre acciones delicuenciales del entorno de Maduro, cae dentro del campo de lo posible. Existe un dicho en Venezuela que reza: Piensa mal y acertaras. Estarán copiando en Margarita el modus operandi o son parte de la red del cartel mexicano conocido como Union Tepito? Sera? Amanecerá y veremos!

Etiquetas: Delincuencia Organizada, ELN. FARC, Hezbollah, Narco Mulas, narcotrafico, Nicolas Maduro, Organización Criminal Transnacional OCT, Union Tepito

Tomado de ASERNE VENEZUELA: Copian a la Union Tepito

Recent Posts