In Uncategorized

Aaron Castro es la persona detrás de la usurpación tanto de la identidad del The Freedom Post como de la de sus integrantes.

¿Quien es Aaron Castro Pulgar?

Aaron Castro se presenta como coach motivacional y de “Desarrollo personal”, que “guía a las personas a alcanzar sus objetivos” mientras le comparte “tips para tener la mente que la persona necesita en su vida” e incluso tiene hasta un libro de guia motivacional, lo cual hace la situacion denunciada a continuación, bien irónica.

Perfil de Instagram de Aarón Castro

Mientras escribe todo esto en su red social Instagram y en su página web – blog, Aaron Castro también se dedica a la extorsión por redes sociales y la web, desde una ubicación geográfica de España.

Aaron Castro – Responsable del plagio al The Freedom Post

Aarón Castro es hijo de Jorge Elias Castro Fernández, un extorsionador de oficio que tiene procesos legales en su contra, y quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia panameña por intento de extorsión al yerno del presidente Nito Cortizo, el cual presenta pruebas en un mensaje de whatsapp donde Castro lo amenaza con «picar a su mujer».

Procedimientos en Panamá

El 29 de septiembre del 2015, Jorge Elías Castro Fernández fue imputado por el delito Contra la Libertad Individual, por intentar extorsionar al ciudadano Juan Miguel Henríquez Portuondo, yerno de Laurentizo Cortizo, Presidente de Panamá.

La sentencia procedió de la fiscalía especializada contra la Delincuencia Organizada, mediante el oficio N° 9462.

No obstante, al siguiente año fue sentenciado por extorsión y estafa, bajo el despacho del Magistrado Wilfredo Sáenz mediante el oficio N° JDCP-458, sin tener orden de captura hasta ahora.

Modus operandi de Jorge Elias Castro Fernandez

Jorge Castro, Yenny Pulgar y Aaron Castro

Múltiples personas públicas han sido víctimas de Jorge Castro, quien, posterior a tener información personal incómoda o de presunta corrupción de dichas personas, las revela en la cadena de portales web que maneja con el fin de contactar a dichas personas solicitándoles “paguen si desean eliminar las ‘noticias’ ”

De la misma manera, Aaron Castro está recorriendo con sus propios pasos el camino de su padre. En la actualidad es la persona que se encuentra desde España manejando el portal que usurpa la identidad y el nombre del The Freedom Post, en el cual coloca noticias malintencionadas referidas a Venezuela y a personas del país. Hoy el joven emprendedor que invita a seguir siempre los caminos correctos, los recorre por el lado que no es.

Su vida de influencer ha tenido altos y bajos, pero la financiación de su libro ha sido financiada gracias a los extraordinarios recursos que recibe por sus extorsiones.

Fuentes allegadas al medio informaron que así como Aarón Castro se ubica en España, también lo está su padre (aunque se desconoce aún si en la misma ciudad) este último por encontrarse prófugo de la justicia panameña como arriba fue mencionado.

Instamos a nuestros lectores a denunciar las cuentas recién creadas en redes sociales para continuar con el intento de usurpación y el modus operando de extorsion, a saber:

@thefreedompost.ig en Instagram

@thefreedompost.tw en Twitter,

En previsión a que nadie caiga en estas herramientas de extorsión creados por este sujeto y su padre.

Las personas que hacemos equipo en el The Freedom Post, no atacamos en absoluto a las personas en su vida privada, y esto es un valor que desde la linea editorial de este medio es inamovible.

The Freedom Post: lo que otros medios no se atreven a publicar.

Artículos relacionados:

COMUNICADO OFICIAL DEL GRUPO EDITORIAL TFP – Tema: Jorge Castro y la presunta red de extorsión. – TheFreedomPost

Comunicado ante Otro ataque contra nuestro medio, The Freedom Post. Esta vez: intento de plagio de nuestra Identidad – TheFreedomPost

Tomado de Aaron Castro la persona detrás del plagio al The Freedom Post

Recent Posts