Apenas horas atrás el Comandante de la Policía del Estado Anzoátegui, Ulises Flores Peña, habría citado a media docena de contratistas, quienes con dinero de origen ilícito supuestamente le estarían construyendo una vivienda en una finca localizada en las inmediaciones de la ciudad de El Tigre, para que aceleraran la obra y para supuestamente acordar que en caso de que el Gobernador Tarek William Saab investigara al respecto, le informen que la finca y la casa fueron adquiridas por Flores Peña antes de asumir su cargo como Director de PoliAnzoátegui (?). Ya los contratistas habrían concluido las vías de acceso a la finca. Una espectacular churuata habría sido finalizada y supuestamente Ulises Flores Peña eligió entre varios modelos el que estaría siendo empleado para la construcción de la casa.
Algunas voces indican que Flores Peña sería peor que su antecesor y que con tan sólo cuatro meses en el cargo quiere superar las riquezas que este último acumuló durante cuatro años.
El grupo de funcionarios policiales que vigilarían la finca en cuestión supuestamente se encuentra encabezado por un Subcomisario de apellido Moreno, un Inspector de apellido Uzcátegui y 10 funcionarios más, entre los que presuntamente destacan “El Pollo”, Bastardo, Lira, Nicolás y otros.
Aún el Gobernador de Anzoátegui no ha tomado cartas en el asunto. Próximamente daremos más detalles.