Los inmuebles más exclusivos de las ciudades más grandes de Venezuela se están vendiendo a un precio bajísimo debido a la crisis económica y su impacto en el sector de bienes raíces.
Redacción | Pulzo
La migración venezolana golpeó el precio de las vivienda en Venezuela. Muchas de las personas que salen del país venden sus propiedades a precios muy por debajo del valor real. Es una situación que viene ocurriendo desde hace años y que llama la atención de compradores extranjeros.
Casas en islas paradisíaca, a pocos pasos de la playa, no suelen superar los 40.000 dólares. De hecho, hasta Luisito Comunica aprovechó y compró una casa en 77 millones de pesos colombianos, cuyo precio hace unos años era de al menos el triple.
El ‘youtuber’ Óscar Alejandro publicó un video en su perfil en el que deja en evidencia que inmuebles que en cualquier país valdrían una millonada porque están en zonas de estratos altos, en Venezuela se pueden conseguir muy por debajo del precio normal.
LEA TAMBIÉN: Experta asegura que nueva ley para inmigrantes de Florida no impide que venezolanos puedan comprar vivienda
Mansiones en Venezuela
Una de las propiedades de lujo que están muy baratas está ubicada en la urbanización Trigal Centro, en la ciudad de Valencia. Se trata de una casa de 400 metros cuadrados que cuenta con sala, jardín, 3 habitaciones, 3 baños, gimnasio, cocina integral, estudio y varias salas de estar. Cuesta 65.000 dólares.
Otro inmueble que llama la atención por su bajo precio está ubicado en la urbanización La Trigaleña, también en Valencia. Es una casa de dos pisos que está para estrenar. Cuenta con un parqueadero para tres vehículos, piso de porcelanato, cocina, patio, sala, estudio, tres habitaciones y tres baños. Vale 120.000 dólares.
Lea más en Pulzo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/primerinforme y dale click a +Unirme.
Si te gustó la nota compártela
Más noticias de
apartamentos de lujo o similares.
Tomado de La impresionante devaluación de las mansiones en Venezuela – Primer Informe