El programa “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, pidió cárcel para la prima del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, Yarubay Zapata Pérez, por el “zafarrancho” que armó en la clínica en Caracas en la que el artista se recupera.
Ceriani responsabilizó a la prima del cantante, a la madre de Miranda y a los medios de comunicación que permanentemente molestan en la clínica, si algo le llegara a suceder al venezolano. Pidió a los medios de comunicación de Miami dejar de hacer rating con la salud el cantante.
El conductor de “Chisme No Like” comentó que Zapata está perdiendo el control de las cuentas bancarias del intérprete, después de haber sido quien manejo el dinero en los últimos años. Ceriani mostró un video del momento en el que la prima de Miranda se presentó en la Clínica El Cedral en Caracas, junto a un grupo de “gente pagada”, como si se tratara de una manifestación espontánea, en compañía también del abogado Horacio Morales León y otras personas, para molestar a Miranda e intentar sacarlo de la clínica.
Ceriani también comentó que Zapata es quien se encarga de llamar a los medios de Miami y a programas de Univisión, para que la acompañen. El conductor del programa también preguntó dónde está el dinero de las transferencias qué se realizaron desde las cuentas de “Chyno” Miranda a las de Yarubay Zapata. Sobre ello, mencionó medio millón de dólares que estaría desaparecido. Ceriani acotó que Miranda cuenta con todas sus facultades mentales para desenvolverse solo.
|
Advertisement
|