31/08/2014 06:08:00 p.m. | Últimas Noticias.- Anthony Romero, presidente del Centro de Estudiantes de la escuela de Derecho en la UCV indicó desde la iglesia de Chiquinquirá en La Florida, que rechazan malos tratos a los jóvenes detenidos en el Sebin y pidió a las autoridades velar por la vida de los estudiantes.
Por su parte, Fabiana Garantón, estudiante de la UCV, agregó que «La Iglesia tiene la obligación moral e histórica de ser la voz de los silenciados», así lo reseñó la nota de prensa de Unión Radio.
Lustay Franco, precisó que lucharán hasta que todos los detenidos salgan en libertad plena y se puedan reencontrar con sus familiares, así lo señaló desde la iglesia Don Bosco, en Altamira. «Los estudiantes son el futuro del país, es inaceptable que un compañero se encuentre tras las rejas por protestar”.
Finalmente, Jorge Márquez, desde la iglesia Nuestra Señora de la Guadalupe en Manzanares, manifestó que «la Iglesia históricamente ha asumido un rol de mediador”, los estudiantes esperan que desde la jerarquía eclesiástica se interceda por los jóvenes detenidos para lograr su liberación luego de más de tres meses privados de libertad.