In Archivo, Uncategorized

Edgar Villarreal, Luis Benatuil y Renan Leal dejaron semana pasada sus sillones vacíos en la Comité Directivo de Telefónica Venezuela. Ahora solo quedan 8 ejecutivos.

Contamos en días pasados las ganas de Pedro Cortez de abandonar la presidencia de Telefónica Venezuela. Pues, 3 directivos se le adelantaron y ahora su deseo se ve más complicado.

Edgar Villareal, venezolano y ‎Vice Presidente de Gestión de Clientes, renunció a la empresa. Luis Benatuil, también venezolano y hasta ahora VP de Mercadeo, fue transferido a la sede de Guatemala y Renan Leal, brasilero y VP de Marketing, fue recolocado en México.

Aunque formaban parte del Comité Directivo de la empresa y para estos puestos siempre priva la premisa de traer a un extranjero a ocuparlos, dada la escasa disposición de ejecutivos de otros países a optar por mudarse al país, las vacantes quizás serán ocupadas ahora por venezolanos. O por gerentes de muy bajo perfil de otros países que quieran hacer carrera dentro de la empresa y, para eso, deban asumir el reto.

Para Cortez, su objetivo de conseguir el movimiento antes de fin de año se va alejando, al quedar la sucursal venezolana huérfana de nombre de peso. Ahora, si se va, será el último en hacerlo.

Recent Posts
Esteban TrapielloCarlos Mata Figueroa y Ricardo Albacete