No han pasado dos horas desde la publicación de mi último artículo sobre las afirmaciones falsas de Eva Golinger para que llegue otro mensaje de odio a mi bandeja de entrada. Esto es lo que ella tenía que decir esta vez:
Sr. Boyd, su ridículo despotricar una vez más resulta superficial y falso, pero intenta con todas sus convicciones parecer creíble y capaz. La verdad es que si hubiera violado alguna ley en el estado de Nueva York, las autoridades correspondientes se habrían asegurado de resolver el asunto. No comprende las regulaciones estadounidenses, la diferencia entre las leyes estatales y federales, las divisiones judiciales, los colegios de abogados, etc., ni siquiera cómo funciona nuestro sistema legal. Dicho esto, una vez más se demuestra que está equivocado, total y absolutamente incorrecto. ¡Te crees capaz de interpretar las leyes y los estatutos, pero ni siquiera pudiste terminar la educación universitaria! Usted cree que su investigación lo compensa todo y está cegado por sus resultados de segunda categoría. Usted se presenta de manera fraudulenta como estudiante de derecho, pero no tiene el cerebro o la capacidad para siquiera comenzar a comprender cualquier sistema o proceso legal. Acéptalo, Boyd, eres un completo fracaso en la vida, por eso te has obsesionado absolutamente conmigo y con otras personas con las que te resientes. Mire lo que hace todo el día: escribe artículos absurdos tratando de acosar y desacreditar a personas que ni siquiera conoce, y participa en conversaciones de blog vulgares, ofensivas y despectivas en el ciberespacio con nombres sin rostro. Está tan completamente fuera de contacto con Venezuela que cada predicción que ha hecho ha resultado incorrecta.
No eres digno de mi tiempo y energía y no eres más que un fracasado incompetente, sin trabajo ni educación, sino una persona que disfruta amenazando y acosando a otros aparentemente más que pasar tiempo con sus propios hijos. Qué terriblemente triste y lamentable.
eva golinger
Abogado en la ley
Abogada
www.evagolinger.com
Este mensaje contiene información privilegiada y confidencial destinada únicamente al destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, devuélvalo al remitente y deséchelo inmediatamente.
Mientras tanto, Diane Kolbe envió esto:
Estimado señor:
La Sra. Eva Golinger no es y nunca ha sido miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA).
Atentamente,
Diana Kolbe, AILA
[email protected]