Por: Aquiles Mata Aguilar
Fuente: Frente Libertario
Estos 20 años de tiranía comunista en Venezuela, le han permitido al régimen criminal reclutar y armar una cúpula «opositora» oficialista a la medida para solapar el saqueo descarado del que fuera victima el país más rico per capita de Latinoamérica.
Enumeraremos hechos probados y sustentados de corrupción con participación mixta y cómplice de la Tiranía y la falsa oposición,
La Tiranía ha utilizado sucesivamente a la cúpula de la Coordinadora Democrática (CD), luego Mesa de Unidad Democrática (MUD) y ahora Frente Amplio (FA) en su esquema socialista como la herramienta más efectiva de la Dictadura Chávez-Maduro para mantenerse y perpetrarse en el poder.
Sin importarles la gravísima crisis económica, social, política e institucional, sin ni siquiera mirar la invasión militar cubana, con asesoría china y rusa, y con apoyo de la guerrilla colombiana, el narco-crimen organizado y los movimientos terroristas del medio oriente y otras latitudes, mientras que repetidamente en estos 20 años cúpulas del régimen y oposición recurren a la estrategia del diálogo y negociación en complicidad con el régimen para enfriar la salida y caída de la tiranía comunista.
Pero entremos en materia sobre sólo algunos de los «Expedientes» que tenemos en resguardo, empecemos:
1- El caso de las 2 termoeléctricas del suegro y cuñado de Henry Ramos Allup, las plantas eléctricas del hijo y los contratos con PDVSA.
2- Los escándalos de Odebrecht de Capriles, Ocariz, Muchacho y el Hermano de Guaidó (investigados internacionalmente).
3- El expediente del hermano de Juan Guaidó por lavado de dinero en España
4- El conocido y denunciado caso de Julio Borges, Leonardo González Dellan y su Hermano Eudoro (Diputado de PJ) con las quiebras del Banco Industrial de Venezuela junto con Diosdado Cabello, Hugo Chávez, Adán Chávez y el Gral. Jacinto Pérez Arcay (comisionado por Chávez para supervisar el desfalco).
5- Las escandalosas situaciones de las comisiones por colocación de los bonos venezolanos desde 2006 hasta el Presente 2019 de Ramón José Medina, Leopoldo Martínez y Carlos Vecchio (investigados por agencias de inteligencia de EEUU).
6- Las evidencias del desfalco de Cúcuta de 253 millones de $, y la venta de los contenedores de ayuda humanitaria a los contrabandistas (Gaby, Arrellano, Olivares, Freddy Superlano, Luisa Ortega, Cliver Alcala Cordones, Lester Toledo, Ismael García y el entorno de Juan Guaidó) que corren su curso en la Fiscalía de Colombia.
7- Lo delicado de la sociedad de Manuel Rosales y Luis Florido con Arias Cárdenas en Panamá con fábricas de aceite y farmacias, surgidos de materia prima por Omar Barboza y Comercializados por Nicolás Maduro (Jr).
8- El conflictivo y vergonzoso caso de Eduardo Fernández relacionado con el robo del IFEDEC y la Universidad Monteavila, hecho este avalado por Chávez.
9- Los contratos de obras otorgados a Timoteo Zambrano y Claudio Fermín que se cobraron y no se ejecutaron.
10- Las conocidas negociaciones económicas políticas de Felipe Mujica y Mariche Verdeal con el Régimen.
11- Las transferencias multimillonarias a Henry Falcón y al «Pastor» Chavista Bertucci para legitimar el proceso fraudulento a Maduro.
12- Los 800 millones de dolares a Manuel Rosales en 2006, que repartió con Teodoro Petkoff y Julio Borges, por reconocer como legal el mega fraude electoral chavista.
13- El reparto grosero en el G4 de los Recursos Internacionales para operaciones de campaña política y eventos con fines electoreros, y la ciudadanía olvidada.
14- El financiamiento de Rafael Ramírez y Luisa Ortega Díaz a los actos de Guaidó y del G4 del FA-Socialista.
15- La descarada afiliación de AD, VP y UNT a la Internacional Socialista y la Declaración de PJ de movimiento progresista de izquierda internacional, en abierta afinidad ideológica con la Dictadura Comunista.
16- Los probados negocios de Roberto Marrero y Julio Borges con Diosdado Cabello y Cilia Flores.
17- Las transferencias de Rafael Ramírez a Roland Carreño para pagar gastos de Leopoldo Lopez y Guiado.
18- El financiamiento del Régimen a: Capriles y Juan Carlos Caldera por intermedio de Wilmer Ruperti.
19- La descarada entrega en manos del Régimen del Capitán Caguaripano Scott por parte de los bandidos y traidores a la patria Carlos Ocariz, Hermes Rojas Peralta, Manuel Furelos y José Luis López.
20- El descarado financiamiento de la Dictadura a múltiples parlamentarios por intermedio de Gorrin y entorno delictivo.
21- La descarada protección y negocios turbios, de juego clandestino y prostitución en Aragua entre Tareck El Aisami y Stalin González.
22- Las entregas de jóvenes estudiantes de la Resistencia por parte de Ramón Muchacho al SEBIN y a Rodríguez Torres.
23- Los contratos y negocios de redes de prostitución entre Jorge Rodríguez con Roberto Enríquez, Enrique Naime Peña, Francisco Garcia Chichi y Robert Garcia y sus entornos.
24- El financiamiento del «Cartel de Los Soles» a Sergio Vergara (Testaferro de Guaidó).
25- La protección y reparto de recursos ilícitos de Freddy Bernal a Laidy Gómez (Gobernadora del Tachira).
26- Las reuniones secretas en Caracas entre las cúpulas del Régimen y MUD, en las casas de José Vicente Rangel, Vicente Díaz y el privado del restaurante de Eduardo Santei, y a espaldas de la ciudadanía.
Estos son sólo algunos de los casos de más de 300 expedientes que se tienen muy bien sustentados, de hechos graves de corrupción y complicidad entre personajes de las cúpulas de la tiranía ñangara y narco-criminal y la MUD ahora FA-Socialista. Todos los casos están debidamente probados y documentados.
Seguiremos informando.
Dr. Aquiles Mata Aguilar.
Investigador y Pensador Político.
Etiquetas: Corrupcion, extorsion, MUD CORRUPTA, Odebrecht, Soborno, Troika de la Tirania
Tomado de Venezuela, Corrupción y Complicidad entre Cúpulas Políticas y Empresariales.