POR: ROBERT SPENCER
Fuente: jihadwatch.org
Mohammed Omar Haji
«Quien sabe por qué vine a América a esperar noticias urgentes en las pantallas de televisión y la victoria es de Alá».
Otro agradecido «refugiado».
«Hombre de Florida acusado de amenazar al presidente Trump durante el arresto en Walmart», Associated Press, 30 de julio de 2019:
Un hombre de Florida acusado de intentar cortar a un empleado de Walmart con unas tijeras ahora enfrenta cargos federales después de supuestamente amenazar al presidente Donald Trump mientras lo arrestaban.
Los registros de la corte federal muestran que Mohammed Omar Haji Mohammed está acusado de amenazar al presidente durante el altercado del 8 de julio. Una declaración jurada del Servicio Secreto dice que Mohammed intentó cortar a un empleado de Walmart durante un desacuerdo en el mostrador de servicio al cliente, luego gritó amenazas en árabe que la policía grabó en cámaras corporales que respondieron.
Las presuntas amenazas, traducidas al inglés por el FBI, incluyen: “Vamos por usted, Trump. Vamos por ti con cuchillos. Dios enviará ángeles para destruirte.
Y esto: “Necesito Cortar a Trump. Quiero cortarlo en dos porciones.
La declaración jurada dice que Mohammed ha hecho publicaciones sospechosas en Facebook sobre hacer algo que sería de interés periodístico. Esas publicaciones llamaron la atención de un informador anónimo que informó a las autoridades dos días antes del incidente de Walmart que Mohammed parecía listo para tomar medidas y que recientemente había sido despedido de su trabajo en un restaurante local de Quickies.
El informante, según el Servicio Secreto, dijo que Mohammad estaba «actuando extraño» y se había «vuelto más retraído» desde que perdió su trabajo.
Una publicación de Mohammed en Facebook decía: «Quien sabe por qué vine a Estados Unidos a esperar noticias urgentes en las pantallas de televisión y la victoria es de Alá».
Los agentes federales confirmaron la identidad de Mohammed y tradujeron sus publicaciones en Facebook. Luego apareció en el Walmart, donde fue acusado de asalto agravado, agresión contra un oficial de policía y conducta desordenada. No se reportaron heridos en esa alteración, que incluyó el uso policial de un Taser para someterlo.
Fue solo después de que el Servicio Secreto revisó el video de la cámara corporal del Departamento de Policía de Fort Lauderdale de una confrontación de Walmart que fue acusado el viernes pasado de hacer amenazas contra Trump. No hay nada en la declaración jurada que sugiera que estaba planeando algún tipo de intento serio contra el presidente …
Etiquetas: Islamismo, terrorismo
Tomado de “Vamos por ti, Trump. Vamos a por ti con cuchillos.