Enrique García, presidente de Telcel y de su Fundación, recibió la Orden ‘Universidad Católica Andrés Bello’ en su única clase, con motivo del constante y eficaz apoyo que ha brindado la Fundación Telcel a esta casa de estudios en los últimos cinco años.
El Padre Luis Ugalde, rector de la UCAB, resaltó durante el evento celebrado en la Escuela de Ingeniería, que la Fundación Telcel se ha destacado por su participación activa en la vida y responsabilidad social de ese instituto de educación superior.
Específicamente destacó el apoyo de la empresa de telecomunicaciones en el trabajo que ha se ha venido realizando en los barrios de La Vega, Carapita, Santa Ana y Coro; en la labor educativa y de salud del Parque Social Manuel Aguirre y en la importante colaboración realizada para el desarrollo de los estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones y la dotación de sus laboratorios.
Explicó que en el marco de los 50 años de la UCAB, la institución educativa confiere esta honorífica distinción a aquellas personas o instituciones que hayan otorgado un valioso servicio y colaboración a esta prestigiosa universidad.