El constructor de un edificio donde residen en Bogotá los hijos de Álvaro Pulido Vargas, se escucha, es Jorge Mattos Barrero, hermano y socio del bandido y criminal convicto en Colombia, Carlos Mattos Barrero. Con esa actividad, según se escucha, el susodicho les tiene una “lavandería” a narcotraficantes en Colombia y Miami, según federales.
A muy tempranas horas de este viernes 14 de abril fue presentado Álvaro Pulido Vargas ante tribunales venezolanos. Le imputaron 5 cargos, incluidos lavado de activos, provecho de recursos públicos, concierto con contratista , suposición de valimiento con funcionario público y asociación para delinquir.
Gonzalo Guillén
@HELIODOPTERO
1) Álvaro Pulido, compinche de Álex Saab (preso en EE.UU.), en Colombia se llamaba German Rubio, narco reconocido, y hoy vive en Venezuela. Sus hijos siguen siendo Rubio y viven en un edificio NEOS, en Bogotá, construido sobre un terreno del narcotraficante Beto Rentería.
2) Por Álvaro Pulido la justicia de Estados Unidos ofrece nada menos que 10 millones de dólares.
3) Los dueños de ese edificio NEOS no pueden negociar sus apartamentos por el vínculo judicial que aparece en EE.UU. con el extinto narcotraficante Beto Rentería..
Advertisement