«Sir» Allen Stanford, a.k.a. «guapo’e barrio», se mete en una riña y le dan una paliza


VenePirámides
“Sir” Allen Stanford recibió una paliza, pero se informó que las lesiones que sufrió no ponen su vida en peligro, informó el Telegraph. El incidente ocurrió en el centro de reclusión Joe Corley al norte de Houston, Texas. Un portavoz de los Marshalls de los Estados Unidos dijo: «Stanford tuvo un altercado con otro recluso. Está siendo examinado por el personal médico y recibiendo tratamiento para sus heridas.» Según el Houston Chronicle, Stanford sufrió «una concusión, dos ojos morados y la nariz partida».

Su abogado Kent Schaffer agregó: «El señor de Stanford está bien. Contrariamente a los informes, no está en cuidados intensivos en el hospital. Entiendo que sus lesiones no son lo suficientemente graves como para mantenerlo hospitalizado.»

Por su parte, su esposa, de la que estaba separado, ha demandado a su ex abogado encargada de su divorcio, Nancy Rommelmann, por 200 millones de dólares alegando que nunca le informó a su cliente sobre la oferta «verbal» de “Sir” Allen para resolver el divorcio en enero de 2008 por USD 200 millones. Todos los activos de Stanford fueron congelados en febrero de este año y su esposa dice que ella no tuvo conocimiento de la oferta hasta después de eso. Susan Stanford dijo que habría aceptado una oferta de $ 200 millones.

Tomado de «Sir» Allen Stanford, a.k.a. «guapo’e barrio», se mete en una riña y le dan una paliza