26-12-2016 11:33:58 a.m. | Emen.- El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) , Ricardo Sánchez, destacó que la designación de la nueva junta directiva el próximo 5 de enero será “inconstitucional” por desvirtuar las funciones constitucionales del ente legislador.
El Parlamentario , dijo que en 37 sesiones no se cumplió con el orden interno y de debate y sus actuaciones atentan contra el sistema democrático al “no reconocer a los otros poderes”.
«La Asamblea Nacional no sólo se encuentra en desacato, desconociendo otros poderes, como al Tribunal Supremo de Justicia. La AN se convirtió en el salón de festejos más bonito de Caracas», dijo.
Sánchez resaltó que la MUD “no cumplió” con sus promesas electorales y en su opinión no tiene nada positivo para ofrecerle al país en 2017.
Señaló que la bancada oficialista cumplió en 2016, y a su juicio ambos bandos deben asumir la responsabilidad de bajar al tono del discurso, para lograr uno de los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo.