Así que finalmente, después de haberlo ocultado durante años, hasta que la información publicada en este blog fue recogida por el New York Times, Gregory Wilpert de Venezuelanalysis firma sus artículos de opinión indefinidos con la siguiente divulgación:
Revelación completa: Gregory Wilpert está casado con Carol Delgado desde 1998, quien desde 2008 es el Cónsul General de Venezuela en Nueva York.
Bueno, debo felicitar a Greg. Aunque no recuerdo haber leído nunca, hasta hoy, una admisión tan sincera de su parte sobre las conexiones maritales con el régimen de Chávez, que se hicieron públicas solo después de que las revelara siguiendo un consejo de un amigo en Nueva York indefinido, es una salida bienvenida. de una postura deshonesta anterior, de que él sea este estudioso que simplemente estaba «estudiando» la revolución chavista, y pasó a escribir artículos al respecto.
Ahora sabemos que Wilpert se casó con su esposa chavista en 1998, el año en que Chávez ganó su primera elección presidencial. Entonces, ¿por qué Wilpert tardó 14 años en revelar sus conexiones? ¿Le tomará otros 14 años admitir que no es más que un propagandista en la nómina de Chávez? ¿Tardará otros 14 años en admitir que sus opiniones -como esposo de una diplomática chavista y beneficiándose de la generosidad de Chávez- son totalmente sesgadas y todo menos objetivas?