21-12-2016 07:00:00 p.m. | Emen.- Este miércoles, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez sostuvo un encuentro con los comerciantes de la entidad, tras haber resultado afectados en los hechos violentos suscitados el pasado viernes, reseñó ÚN.
En esta jornada, atendieron a comerciantes de Roscio, El Callao, Sifontes, Gran Sabana, Guasipati y Tumeremo.
“Continuaremos desplegados conjuntamente, como un solo equipo para no defraudar al Pueblo. Los bolivarenses merecen lo mejor (…) En dificultades nos crecimos y demostramos nuestra vocación de trabajo, de atención y dedicación para dar bienestar con obras de primera”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @rangelgomez.
Agregó que ya suman 245 comerciantes atendidos por el Seniat y la Sunagro, mientras que afirmó que los bancos Bicentenario, Del Tesoro y Venezuela “continúan dando respuestas oportunas con todas las facilidades para la recuperación del comercio”.
Asimismo, señaló que la próxima semana se habilitará la misma modalidad con la Banca del Estado para apoyar a empresarios de Guasipati, El Callao y Tumeremo.