El capitán del Ejército venezolano, Anyelo Heredia, quien se fugó de la prisión militar de Ramo Verde en 2019, mientras era considerado un preso político, señaló el 16 de octubre de 2021, luego de la muerte en prisión del exministro de Defensa Raúl Isaías Baduel, acaecida el 12 de octubre del mismo año, que el reportero gráfico venezolano Jesús Medina «El Golpea Madre» Ezaine, era visitado constantemente por agentes del SEBIN.
Heredia dijo tener testigos de las visitas realizadas al opositor Medina Ezaine por parte de agentes del SEBIN. El capitán señaló que unos oficiales le llegaron al reportero a su habitación y le preguntaron porqué era visitado por agentes del SEBIN en la prisión de Ramo Verde, a lo cual «El Golpea Madre» Ezaine se tornó nervioso, señalando que se trataba solo de amistades.
El capitán agregó que Medina murmuraba de la familia Baduel, pero que luego de la muerte del exministro Baduel en prisión, el reportero pretendió señalar que querían distraer lo sucedido con Baduel, cuando nunca fue su amigo, situación por la cual catálogo a Medina como un «hipócrita».
#SeTeniaQueDecirYSeDijo pic.twitter.com/6yW87sIGW6
— YO (LA CATIRA) (@sangreechinche1) February 18, 2022
Recuerdan que les dije que iban a comenzar a caer caretas de Ramo Verde? No dejen de ver a el capitán Heredia @anyelo_heredia hablando claro al respecto
EN VIVO..CON EL CAPITAN ANYELO HEREDIA https://t.co/Qe6a0knsRZ vía @YouTube— VENEZUELA LIBRE (@buqueinsignia4) October 17, 2021