Los periodistas de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain acusaron al influencer venezolano Marko Pérez de confabular con Natasha Araos y el ex manager de Chyno Miranda, contra el cantante.
Recientemente en su programa de farándula, el periodista argentino ha sacado nuevas pruebas que aseguran incriminan al influencer y comediante criollo de jugar en el bando contrario a Miranda, a pesar de que Marko hizo un concierto en beneficio de la salud del artista.
En este caso, mostraron imágenes y videos que demuestran que el ex manager de Chyno y Nacho, Pablo Villalobos y Marko, trabajan en contra de la carrera del músico quien hoy se encuentra recluido en un centro de rehabilitación en Caracas. Asimismo, revelaron «Los enemigos de Chyno, le vamos a presentar un personaje que él no quería salir porque es una gallina, el ex manager y creador del famoso dúo de la historia Chyno y Nacho, Pablo Villalobos, el primero que se le revela es Nacho y le queda Chyno», reseñó Gossipvzla.
Seguidamente, Ceriani aseguró que el ex manager de Miranda le ha estado jugando sucio y ha estado mal aconsejado a sus familiares directos, además añadió «El ex manager Pablo Villalobos, hoy es manager de Marko Music, un Lele Pons, un Juanpa Zurita, uno de los venezolanos con más seguidores en la Florida, es multimillonario que debería ayudar a Chyno de verdad, ayudó en el concierto con la prima Yarubay, filmaron a Chyno en mal estado en Tía Panchita para el concierto».
Por último, Elisa Beristain añadió que Marko también ha estado recibiendo dinero por promocionar el nuevo producto de Natasha Araos, sus batidos proteicos, asegurando «Nadie postea nada gratis».
|
Advertisement
|