¡Viva PACER! Ahora sabemos quién hablará en nombre de ALGAMEX, el anodino caparazón que pretende financiar el litigio «lanzado» por PDVSA contra algunas de las empresas comerciales más grandes del mundo: David L. Evans.
Evans será «depuesto» en la oficina de David Boies el 1 de junio. Pero, ¿quién es este personaje de Evans? ¿Qué tiene que ver él con la financiación de litigios de este tipo y, lo que es más importante, de dónde proviene su riqueza?
Esta es la exhibición P en la serie #youcantmakethisshitup. Evans, está destinado a asociarse con Spectrum Consulting, LLC, ubicada en 2 Tower Place, Albany, NY 12203. Esa es exactamente la misma dirección de Rational Retention, LLC de Duker.
Evans afirma tener experiencia en impuestos internacionales y planificación patrimonial. Sin duda, es el chico de los recados de Bill Duker, el socio estafador de David Boies y Wilmer Ruperti.
Entonces se le pidió a Boies que produjera representantes para PDVSA y ALGAMEX. En el primer caso está Hilda Cabeza, vocera del presidente ejecutivo de PDVSA, Manuel Quevedo. Quevedo y Boies están en desacuerdo por un par de cosas según fuentes consultadas: primero, Quevedo está negociando con Trafigura, uno de los principales acusados, y quiere que Boies los retire de la demanda en Florida. En segundo lugar, Boies incluyó a Ysmel Serrano como uno de los «funcionarios sobornados» de PDVSA en el reclamo de PDVSA. Serrano es actualmente Vicepresidente de PDVSA, al frente de Tareck el Aissami.
En última instancia, esto no es más que la confirmación de la participación directa de Bill Duker en el trato sucio de Boies con Ruperti y los funcionarios venezolanos totalmente corruptos. Confío en que los lectores no se perderán la broma en las imágenes a continuación…