18/09/2012 08:08:15 p.m. | Gustavo Díaz-Bandres.- El presidente del Banco Venezolano de Crédito, Oscar García Mendoza, fijó su posición sobre la demanda en su contra.
El banquero Oscar García Mendoza, dijo desconocer las razones que motivaron la demanda por supuesta difamación que interpuso en Florida, Estados Unidos la empresa Derwick Associates y en la que se exige una indemnización de 300 millones de dólares.
“Yo no sé cuáles serán las razones que ellos tuvieron para iniciar esas acciones” dijo García Mendoza en exclusiva a El Mundo, Economía y Negocios.
El banquero afirmó que “todas las cosas tienen sus tiempos, nosotros estamos analizando esta situación y tomaremos las debidas acciones necesarias como ha sido siempre” y agregó que “es una demanda profundamente temeraria. Ni yo, ni el banco, ni ninguna de las personas mencionadas allí tienen nada que ver con los argumentos que allí (en la demanda) se esgrimen”.
García Mendoza dijo no estar preocupado por las consecuencias y repercusiones que pueda tener la demanda que en su contra debido a larga y positiva trayectoria.
“Nosotros tenemos un prestigio fundado en muchas décadas de trabajo honesto y correcto y que eso no se va a disolver en un momento”, afirmó.