27-01-2015 06:21:11 p.m. | AVN.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Ávila, presentó este martes una serie de pruebas que dan cuenta de los nuevos planes conspirativos contra la estabilidad política, económica y social del país, que incluyen la ejecución de un golpe de Estado y el magnicidio contra el presidente de la AN, Diosdado Cabello.
«Está desvelada la conspiración, la articulación Marco Rubio, Álvaro Uribe, Jesús Cristancho (de la CIA), María Corina Machado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que sigue metida en la combinación», dijo Ávila.
El parlamentario indicó que estas pruebas fueron conseguidas a través de investigaciones. De acuerdo con estas, a dichos planes también se vinculan, además, al almirante Mario Iván Carratú Molina y Alberto Franceschi.
«Lo estamos denunciando para advertir al pueblo venezolano. Le estamos hablando al pueblo: (está en marcha) una nueva conspiración», agregó el parlamentario, quien apuntó que los documentos que prueban estos planes serán consignados.
En uno de los correos leídos por el diputado Ávila, Cristancho le escribe a Franceschi: «Estimado Alberto, me pregunto cuál sería tu criterio respecto al Estado de derecho durante la I -II etapa de nuestro mandato. Al ser una situación de hecho, seguramente muchos de los derechos fundamentales serán necesarios pasarlos al archivo».