Por Estrella Ferretti
La modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos ha denunciado a través de sus historias de Instagram el acoso a la que ha sido sometida por parte del empresario de su misma nacionalidad, Miguel Mawad, con quien sostuvo un romance durante 5 años.
Castellanos ha señalado a Mawad de haber filtrado a las redes sociales, fotografías y videos íntimos de ella y ha negado haber sido quien filtró, también a las redes, imágenes del empresario completamente desnudo.
La venezolana comentó:
Lamentablemente como figura pública mi vida personal está al alcance de todos, especialmente cuando fotos, vídeos y textos privados son expuesto indebidamente en las redes sociales.
Me he quedado callada muchas veces y aunque no puedo salir a desmentir cada vez que Miguel Mawad dice una mentira o publica imágenes privadas para tratar de intimidar y perjudicar, esta vez si siento que no debo mantenerme en silencio.
Este señor continúa una vez más atentando contra mi, mandando mensajes de odio y publicando fotos y videos íntimos míos que SOLO EL TENÍA, además de enviarlas directamente a mis familiares y amigos cercanos.
Es un acto CRUEL, ILEGAL Y MUY BAJO!
Y aunque es obvio que el sufre de problemas emocionales y mentales, no me voy a quedar callada mientras el continúa con su conducta maliciosa.
Yo no he filtrado nada de él, no he vuelto hablar de él y una vez más le repito NO QUIERO NADA CON EL (y eso aparentemente lo molesta enormemente).
Espero que el pueda pasar la pagina, recibir la ayuda que necesita y que no siga hundiéndose más bajo de donde ya se encuentra.
Eventualmente, no tengo duda que la justicia le llegará..
Algunos tuiteros han señalado a la modelo de supuestamente haber enviado a ciertos hombres algunos de los videos e imágenes que ahora se han filtrado de quien fuera pareja del cantante estadounidense Nicky Jam.
Luego que Expresa se hiciera eco en primicia de las fotografías del empresario divulgadas en las redes, las imágenes fueron comentadas, redifundidas y viralizadas en algunas cuentas como @CuquiRobollo, que aborda temas relacionados con la farándula venezolana.
Filtran a las redes imágenes del empresario venezolano Miguel Mawad completamente desnudo
Mawad ha estado envuelto en diferentes controversias en la prensa del corazón internacional por su relación con figuras del espectáculo, como la actriz venezolana Gaby Espino, además de Aleska.
Sobre Mawad, Aleska aseguró recientemente en una entrevista: «Él me confesó que él estuvo con [Espino] por hacerme sentir mal a mí, él prácticamente la usó, que le costaba estar íntimamente con ella, que ella lo buscaba y que a él le costaba, criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que lo tenía de una manera que no era agradable estar allí… Yo soy una dama, y no quiero caer en el mismo nivel que ellos han caído», dijo.
Mawad es hijo de Romeo Mawad, un multimillonario operador financiero de varios de los denominados «boliburgueses» o figuras conectadas con la élite política de Venezuela
Romeo Mawad, empresario de origen libanés, ha fungido como colocador de depósitos públicos de «boliburgueses» en la banca privada y en paraísos fiscales. Los Mawad residen actualmente en los Estados Unidos.