Las bombas de la corrupción son las que destruyen los hospitales venezolanos

Aseguran que la lucha sigue viva entre chavistas y maduristas

Desde Vente Venezuela están preparados para “cualquier escenario” que conduzca a la libertad del país


Para el dirigente nacional del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, “es inútil reactivar la mesa de diálogo en México” y aseguró que retomar esta instancia es burlarse de la sociedad venezolana.

“¿Cuántos diálogos han existido? ¿Cuántas mesas y mesitas? ¿Cuántas reuniones televisadas y públicas y privadas? No es hora de seguir cometiendo los mismos errores de siempre, es ahora de algo diferente; es hora de darle respuestas a los ciudadanos”.

El dirigente liberal aseguró que plantear un acuerdo entre la Casa Blanca y Miraflores donde existe, por la vía de los hechos, un reconocimiento a Maduro como Jefe del Estado de Venezuela y que a cambio éste libere a unos estadounidenses presos en el país y la promesa de sentarse alrededor de una mesa de diálogo, son unos compromisos bien frágiles que en nada ayudan a los venezolanos que aspiran a un cambio en la nación.

Precisó que no se puede seguir conversando con un régimen que carece de legalidad y de legitimidad y, además, con unos representantes oficiales que han incumplido todos los acuerdos que se han planteado desde hace muchos años atrás.

“Sentarse otra vez junto a quienes han destruido al país, sin ningún incentivo que los obligue a cambiar, es seguir cometiendo errores; es ignorar todo lo que han hecho, es olvidarse de todo el daño que han cometidos, es obviar las mayores atrocidades de las cuales se tengan memoria”, sentenció.

Pelea roja

Omar González agregó que darle un espacio de diálogo a Maduro pudiera hacer que éste minimice el efecto que está causando entre las bases de la usurpación la intensificación de la lucha entre chavistas y maduristas.

“Cada vez es más notorio la diferencia entre los seguidores de Maduro y aquellos que se autodenominan el chavismo originario. La brecha es más amplia, lo cual pudiera significar el desplome del régimen”, resaltó.

El liberal acotó que la lucha de poder no solo se presenta entre los seguidores de Maduro y los excolaboradores del finado que se distanciaron del actual ocupante de Miraflores, sino que se extiende hasta el mismo primer anillo de poder que rodea al usurpador.

“Allí adentro la guerra es a cuchillo y nosotros no podemos llegar ingenuamente a separarlos y darles un motivo para que vuelvan a unirse; no podemos ser tontos útiles de los poderosos, ni ser manejados como unas piezas intercambiables”, afirmó.

Listos

El representante del partido liberal aseveró que la tolda de la libertad está preparada para afrontar cualquier reto y apoyar cualquier acción que conlleve la liberación de Venezuela y el fin de la actual crisis que atraviesa el país.

“No cerramos ninguna puerta, solo aquellas que una y otra vez nos han llevado directo al fracaso. Estamos listos para tomar cualquier medida que facilite un cambio en nuestro país”, dijo.

Vía Nota de Prensa

Tomado de Las bombas de la corrupción son las que destruyen los hospitales venezolanos