La familia de Mario Villarroel Lander, expresidente de la Cruz Roja Venezolana y conocido articulador de mafias judiciales en Venezuela, compartió en las redes sociales un video de su celebración de año nuevo. En las imágenes se puede apreciar cómo todos los miembros de la familia lucen pijamas elaboradas con la misma tela, en un gesto de uniformidad y ostentación.
El video fue publicado por Miguel Villarroel Sierralta, uno de los hijos de Mario Villarroel Lander, en su cuenta de Instagram. Al inicio del video se ve a Mario Villarroel sentado en el centro de un sofá en una sala adornada con motivos navideños, incluyendo un árbol de Navidad. A su lado está su esposa, la también abogada Norka Sierralta, a quien le da un beso. Luego se les unen sus hijos, nueras, yerno y nietos, quienes los rodean en el sofá con expresiones de alegría.
Los Villarroel Sierralta disfrutan de sus propiedades
La familia Villarroel Sierralta vive entre Estados Unidos y Europa, donde poseen varias propiedades de lujo, fruto del dinero sucio que Mario Villarroel Lander obtuvo por su participación en el tráfico de influencias y las mafias judiciales en la Cuarta y Quinta República en Venezuela. Mario Villarroel Lander es recordado en la historia de Venezuela como uno de los principales actores de la corrupción y el abuso de poder judicial.
En el video faltó su amigo el cantante José Luis Rodríguez «El Puma», quien suele ser invitado de honor en las fiestas de la familia Villarroel Sierralta. Tampoco se ve a la alcaldesa de Doral, Christi Fraga, quien es manejada a su antojo por los Villarroel. Otro ausente es el abogado Omar Estacio, quien ha sido uno de los operadores de las mafias judiciales y mediáticas de los Villarroel Sierralta en Venezuela.
Llama la atención en el video que Marion Villarroel Sierralta o Marion Troitino, como prefiere ser llamada, usando el apellido de su esposo, quien es hija de Mario Villarroel Lander y jefa de gabinete de la alcaldesa Christi Fraga, no lleve la copa que suele lucir en la mano en las celebraciones familiares.
Quizás para el próximo año incluyan en la decoración navideña una de las plantas de marihuana cultivadas en California por el actor Hendrick Bages, quien es uno de los mejores amigos de Marion Villarroel Sierralta.