La complicada relación de Raúl Gerardo Morales, propietario en Miami de La Ceiba Tire Shop, con el presunto narcotraficante venezolano Raúl Del Gallego

 

“Material para una nueva serie de Netflix de Leonardo Padrón

El chavismo construye al ” Hombre Nuevo ”

Historia completa de cómo y porqué se forjó el asesinato de Carlos Lanz

Estimado maese Alvaro Espinoza @⁨Nuevo ALVARO ESPINOZA CARDOZO⁩

Absolutamente de acuerdo con Usted, en lo específico referente a Mayi Cumare, Gerente General del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, INCES Aragua,

Para entender y apoyar su opinión, debemos recordar el epítome de vida, de Carlos Lanz, quien en un principio fué amado esposo, luego víctima de matiricidio por su viricida conyugue, por quien corrió suerte similar, guardando la distancia, a la de Maurizio Gucci el heredero de la marca de lujo mandado a asesinar por su esposa, la “Viuda Negra”, Patrizia Reggiani, pero ese caso fue propulsado por celos y en el que nos ocupa, más doméstico, muy venezolano, se debe a lo incoado por Álvaro Espinoza en su texto al definir a la autora del crimen de ser sujeto de hibristofilia y enclitofilia.

Este crimen que pasará a los anales de la historia criminal venezolana, incluye amigos y amantes de la esposa, la hija, la hijastra y los compadres que se confabularon para la brutal ejecución.

Ubiquemos el crimen, los personajes, sus cualidades y su relación con la pareja Lanz-Cumare, esto nos permitirá comprender a qué se refiere Álvaro y por qué le cedo toda la razón en su adjetivación.

Parte de esta acción es reflejada en el cúmulo de mentiras y amantes a qué nos acostumbran estás sanguinarias damas, pero en este caso particular llama la atención la conducta de Maxiorisol Cumare y el entorno de la pareja.

En primera línea nos encontramos a la Mayi Cumare, autora intelectual del asesinato junto con uno de sus amantes, Glenn Castellanos, ex presidiario, a quien Mayi Cumare le dió ocho mil dólares para contratar a unos sicarios.

Seguidamente la hija de ambos, Abya Yala Esperanza Lanz Cumare y la hijastra de Carlos Lanz, Alyeska Berenice Gil Cumare junto a su pareja de turno y amante, Darwin Alejandro Zambrano.

Las dos niñas de la familia y el amante de la mayor, figuran por encubrimiento del crimen y participan en la simulación de hecho punible.

Pieza fundamental de este crimen es Tito Viloria, quien lo traslada para que sirva de alimento a unos cerdos que engordaron y disfrutaron en las fiestas decembrinas.

Sí, el mismo Tito Viloria, troskista, miembro del Frente Nacional Constituyente, conocido por ser el Secretario General del más grande sindicato en la industria textil, camarada revolucionario, psuvista, chavista y madurista, figura nacional del movimiento obrero bolivariano, miembro del Partido Socialista de los Trabajadores, abogado y asistente de Carlos Lanz.

Zaida Suárez, esposa de Tito Viloria, comadre y amiga íntima de larga data de Mayi Cumare.

Otros partícipes en el monstruoso hecho son Oliver Alexander Medina y Diego Tamayo Atehortua, ambos, tambien amantes de la Mayi Cumare, quien al parecer sufría de terrible furor uterino.

Maryori Acevedo ex empleada doméstica de la pareja Lanz-Cumare, durante más de 20 años y quién declara que su patrona y amiga, Mayi Cumare, mantiene económicamente a sus dos amantes, Oliver Medina y Glenn Castellanos, con los cuales incluso mantenía tríos según algunas confidencias.

Señala Maryori Acevedo que la Mayi Cumare, maltrataba verbalmente y sometía a una relación hostil cargada de agresiones con violencia de género y humillaciones, a su occiso esposo, Carlos Lanz.

Agregamos en esta historia a los sicarios José Antonio Pinto Moreno alias “Bombero Oso”, su hermano Eli Enrique Pinto Moreno, y el Pran Pedro “Basquetbol” quienes son parte de un colectivo socialista de reinserción social egresados de la cárcel de Tocoron y contratados por un pago de cinco mil dólares.

El amante de la Mayi Cumare, Glenn Castellanos, quien también habitó el recinto penitenciario de Tocoron, en calidad de reo, fue quien recibió los ocho mil dólares y el encargo de parte de su amante y pagó los cinco mil dólares al trío de sicarios.

Encontramos también al colombiano Elis Eduardo Becerra Pulido, alias “El Caliche”, considerado un drogadicto y criminal, contratado como capataz de la finca de 80.000 metros cuadrados, conocida como “La Fortaleza”, propiedad de la mujer de Carlos Lanz.

La finca La Fortaleza, otros tres apartamentos de lujo y dos quintas ubicadas en sectores exclusivos, junto a otras casas, varias inversiones en propiedades y múltiples vehículos de alta gamma como camionetas de lujo, ostentaba Mayi Cumare cómo parte de su fortuna lo cual le permitía captar jóvenes humildes para convertirlos en sus juguetes sexuales.

Los hermanos Pinto Moreno junto a Pedro Basketbol, son los autores de propinarle dos disparos que le destrozaron el cráneo a Carlos Lanz.

Los dos sicarios utilizaron cada uno dos machetes y el capataz un cuchillo para entre los tres desmembrar el cuerpo de Calos Lanz. Ellos lo descuartizan en presencia de Tito Viloria y de Elis Becerra y entre todos lo sirven de alimento a nueve cochinos bien papeados, lo desmembraron y lo lanzaron a una piara de cerdos al mejor estilo de la saga de Aníbal Lecter.

Motivaciones del crimen.

Tito Viloria y Zaida Suárez, pagaban comisiones a la Mayi Cumare para obtener contrataciones como proveedores del INCES.

Del dinero producto de estás comisiones producto del manejo de las partidas del INCES, las contrataciones y otros negocios ilicitos con los esposos Viloria Suárez, la Mayi Cumare mantenía a sus amantes con derroche y satisfacía todos los caprichos economicos de sus hijas Alyeska Berenice y Abya Yala Esperanza junto a sus parejas sexuales y sentimentales.

Carlos Lanz frente a la posibilidad de ser vinculado con esos hechos de corrupción, planteo en una discusión en el seno familiar, formalizar una denuncia contra su conyugue La Mayi Cumare y sus compadres y amigos cercanos de muchos años los esposos Tito Viloria y Zaida Suárez.

Acopio de patologías, furor uterino, violencia psicológica, ninfomanía, traición, codicia, adulterio, drogas, corrupción con fondos públicos, engaño, sobornos, manipulación, sicariato, todo lo necesario para ser educador del Hombre Nuevo forjado en Revolución.

Y es en este contexto donde entra con toda sinderesis la descripción de Álvaro Espinoza “hibristofilia y enclitofilia”.

La hibristofilia es una parafilia en la cual la excitación sexual y la obtención del orgasmo se producen como respuesta a mantener una relación con una persona que ha cometido una fatalidad, engaño, mentira, infidelidades conocidas o crímenes como violaciones, asesinatos o robo a mano armada.

Así mismo el criminalista francés Edmond Locard utilizó el término Enclitofilia para referirse a la atracción que algunas mujeres sienten por los criminales y delincuentes.

Y usted mi estimado lector pensará que la Mayi Cumare aparte de su inacabable pasión hipersexual conjugaba la codicia con la colección de amantes expresidiarios cómo su preferido de turno, Glen Rafael Castellanos había estado preso tres años entre 1997 y el 2000 en la cárcel de Puente Ayala, en el estado Anzoátegui, por tu robo a banco y entre 2010 y 2012 en Tocoron por robo de vehículos y otros delitos conexos.

De Oliver Medina y Diego Tamayo, con quién la Mayi Cumare también practicaba sexo grupal, escuchamos y leemos de sus actitudes delincuenciales y su consumo de drogas y otras actividades relativas al bajo mundo, ambos con sus respectivos antecedentes

Ahhh, pero es que no son mañas nuevas, ni es nuevo el comportamiento erratico al elegir parejas sexuales con con comportamientos delictivos y criminales.

Por si acaso no lo saben o tienen mala memoria el personaje que nos quieren presentar como héroe y como profesor ejemplar, como ilustre sociólogo y denodado y honesto revolucionario tiene en su haber su prontuario delictivo y esto fue el atractivo especial que en él encontró la Mayi Cumare.

Veamos:

Carlos Rafael Lanz Rodríguez, alias Frank Sánchez y alias Carlitos Zárraga

Sociólogo UCV, militante de las FALN y del PRV-RUPTURA responsable de una Unidad Táctica de Combate (UTC).

El 01-03-1969 participó en el asalto al Banco del Caribe, en Guacara, Estado Carabobo.

Detenido el 02-09-1969 por la Policía Municipal, amado y remitido a la Disip.

Detenido por la PTJ el 12-12-1969 en el Sombrero, Estado Guárico en asalto frustrado al Banco Ítalo Venezolano donde resultó gravemente herido y le fue decomisado una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 mm, una granada MK2 tipo piña, una chapa perteneciente a la extinta Dirección General de Policía (Digepol), dos insignias militares de Sargento Técnico.

El 02-03-1970 le fue dictado Auto de Detención por el Juzgado de Primera Instancia de San Juan de los Morros por el delito de ROBO A MANO ARMADA en grado de FRUSTRACIÓN, AGAVILLAMIENTO y HURTO DE VEHÍCULO.

El 08-03-1974 es beneficiado por Indulto Presidencial y queda en Libertad.

El 06-09-1974 participa junto a Jorge Rodríguez en un Acto de Solidaridad con Chile realizado en el Aula Magna de la UCV donde dice que sólo con las armas era posible el triunfo de la Revolución Socialista y que la mejor manera de solidarizarse con Chile era creando muchos Vietnam».

El 17-11-1975 junto a varios sujetos asalta a mano armada al funcionario de la Disip Elíseo Casanova Villamizar a quien despojó del arma de reglamento, las credenciales policiales y documentación personal.

Participa en el secuestro de Niehous el 27-02-1976, siendo el que lideriza la acción.

Detenido por la Disip el 22-02-1977 en la Alcabala móvil de El Pao. Se le incautó el siguiente equipo:

Una subametralladora marca Sten con serial limado, una pistola marca Colt calibre 45, proyectiles del mismo calibre, equipos de radio y transmisión

Preso 8 años por participar en 1976 en el secuestro que mantuvo en cautiverio por tres años al ejecutivo estadounidense William Niehous.

Pero la revolución lo reconoce y lo premia nombrandolo Responsable del Proyecto Educativo de las Escuelas Bolivarianas, y por supuesto es el padre de la formación ideológica del Hombre Nuevo forjado en Revolucion

Impone el Decreto 1.011 y es nombrado Comisario de la Disip y en Febrero de 2005 es nombrado Presidente de ALCASA.

Y luego acepta que su esposa tenga multioles delincuentes y choros amantes que frecuentan su casa. Su entorno familiar es un antro de baja calaña y reducto de seres delincuenciales que viven bajo el entramado de corrupción amparado a la sombra de su carisma revolucionario y que lidera desde la corrupción su esposa La Mayi Cumare.

Cuando finalmente se ve sin poder, a su avanzada edad y en el acto de demostrar algún atisbo de fortaleza, ya cansado de los malos tratos psicológicos y obstinado de ver cómo su esposa se divierte con sus múltiples amantes y escandalosas conductas sexuales intenta enfrentar a su esposa.

La Mayi Cumare y el resto del entorno familiar y amistades cercanas, ven en peligro los privilegios del entramado corrupto que desde el INCES y el Ministerio de Educación se generaba y en consecuencia también ven su libertad en peligro al ser investigados los actos de corrupción, lo cual generaría las penas correspondientes a el concierto para celebración de contratos los múltiples actos delictivos.

Por tanto con la aprobación de su propia hija y la de su hijastra, criada por él, desde corta edad y sus respectivas parejas sentimentales y sexuales, sus compadres y testaferros la pareja Viloria- Suárez, deciden unirse todos para darle muerte bajo la dirección de la Mayi Cumare acertadamente definida por Álvaro como paciente de las parafilias de hibristofilia y enclitofilia.

Que más podía esperar.

En el saber k

Dime con quién andas y te diré quién eres y Quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos ….

@JoludiRebelde”

 

Tomado de La complicada relación de Raúl Gerardo Morales, propietario en Miami de La Ceiba Tire Shop, con el presunto narcotraficante venezolano Raúl Del Gallego