Mesas de trabajo tendrá Fedecámaras con los ministros del tren Ejecutivo Nacional a fin de resolver los problemas específicos que afectan a cada uno de los sectores. La primera de ellas, según el titular del organismo cúpula empresarial, José Luis Betancourt, se iniciará la próxima semana con el ministro de Planificación, Jorge Giordani.
A su salida de la reunión que se realizó en Miraflores, el pasado martes, el funcionario anunció que para la reactivación del aparato productivo nacional, el sector privado deberá invertir 30 mil millones de bolívares, mientras que el aporte del Gobierno será de 15 mil millones de bolívares.
Sin embargo, los empresarios han puesto como condición para realizar esas inversiones que se genere en el país un clima de confianza con reglas claras del juego, pero hasta ahora, la falta de respeto a la propiedad privada se ha convertido en una de las piedras de tranca para que esto se haga, aunque el presidente Chávez jure que esa idea jamás le pasó por la cabeza.