El empresario de la aviación turística, Jorge Añez Dager, quien es uno de los principales accionistas de la línea aérea AVIOR, se habría “apoderado” prácticamente de la Alcaldía de Lechería (estado Anzoátegui), en donde habría pasado a sustituir al objetado ex contratista “Cachi” Rubio. Ahora Jorge Añez Dager, familiar por cierto de lo cuestionados empresarios José y Chamel Gaspard, sería el más importante y poderoso contratista de la Alcaldía de Lechería. Para ello cuenta con la “influencia y colaboración” de uno de sus abogado mercantiles, con quien estaría asociado en varios negocios. El abogado de triste mención para algunos, fue quien acompañó al nuevo Alcalde Víctor Hugo Figueredo cuando asumió el cargo, y fue quien además “pateó” y expulsó a funcionarios que elaboraban con su archienemigo el ex Alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, quien años atrás lo “corrió” como un “paria” del partido Primero Justicia. Ahora el empresario Añez y el engominado leguleyo manejan los negocios municipales de Lechería. Las relaciones serían tan buenas entre Jorge Añez y el Alcalde del referido ayuntamiento, Víctor Hugo Figueredo, que días atrás viajaron juntos a Miami, específicamente entre 17 y el 20 de marzo, cada uno en compañía de sus respectivas cónyuges, para disfrutar de las mieles del poder y de todas las lucros que estarían obteniendo. El proyecto político de Víctor Hugo Figueredo, Jorge Añez Dager y el “engominado judicial” incluiría también al ex Alcalde de Chacao Leopoldo López, quien aspirará ser candidato a la Presidencia de la República bolivariana de Venezuela, y quien supuestamente empleará los aviones de Añez para recorrer el territorio venezolano. Supuestamente López cobraría una alta “asesoría” anual a la Alcaldía de Lechería. Se trataría de una astronómica cifra que en próximas entregas haremos pública.
Paralelamente, Jorge Añez estaría invirtiendo mucho dinero para crear una nueva línea aérea, cuya denominación comercial sería: “Estelar”. ¡A Dios rogando y con el mazo dando!
Jorge Añez disfrutó del apoyo del sector oficial y ahora se embarca en un proyecto presidencial con Leopoldo López y en una sociedad con Víctor Hugo Figueredo para obtener buen lucro, junto con el abogado engominado, en la Alcaldía de Lechería. En dicha ciudad van de mal en peor. Salieron de un objetado Alcalde, para ser gobernados por otras personas probablemente peores.
ERNESTO PARAQUEIMA. Tenemos un dossier sobre los supuestos negocios del ex Alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, en el Centro del estado Anzoátegui.
ROMELIA MATUTE. La Parlamentaria nacional suplente Romelia Matute pasará a la historia gracias al trabajo que está haciendo para que sean aprobados en Venezuela los matrimonios civiles entre parejas de homosexuales.
CABALLO VIEJO Y SEGUNDO DEBUT. Nos aseguran en predios periodísticos que estarían muy “empatados” “La Bicha” Berenice Gómez y “El Inquisidor” Octavio Martínez. Aparentemente la relación amorosa iría “de viento en popa” y los dos andarían muy contentos, porque son tal para cual.
UCAB. Se rumora que la Universidad Católica Andrés Bello habría tenido una buena cantidad de dinero depositada en el Stanford Bank en la isla de Antigua.
PRIMERO JUSTICIA. Algunos sectores de la oposición venezolana, particularmente vinculados a Primero Justicia, que estarían tendiendo puentes con el gobierno nacional de Venezuela.
MINISTERIO PÚBLICO. Nos hacen una delicada denuncia sobre un fiscal del estado Anzoátegui, quien supuestamente estaría relacionado con asuntos de drogas.
CONSTRUCTORA 1ERO DE MARZO. Nos escriben para denunciar a la constructora adeca “1ero de Marzo”, que salió con las tablas en la cabeza por graves escándalos en el estado Sucre y ahora sería una de las más importantes contratistas en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui.
BANDAGRO. Un juicio celebrado en Suiza semanas atrás por los famosos bonos falsos de BANDAGRO tuvo como decisión una medida que afecta al Estado venezolano.
NOS PROMOCIONAN. Queremos agradecerles a las personas que están promocionando nuestro sitio web y que le atribuyen su supuesta autoría a personas desconocidas. Por cierto, deberían tener cuidado con los errores ortográficos.
MUNDIAL DE BÉISBOL. El día de mañana comentaremos en torno a una supuesta tarjeta de crédito que le ha habría sido emitida a los integrantes de la delegación venezolana que asistió al reciente mundial de béisbol, al parecer, con un límite de $ 15.000.