Jacob Rees-Mogg es el vecino de al lado de Alejandro Betancourt

Un alto funcionario del gobierno de Boris Johnson vive justo al lado de una herramienta de Vladimir Putin. El Rt Hon Jacob Rees-Mogg MP se describe en las páginas oficiales del gobierno del Reino Unido como «El Muy Honorable Jacob Rees-Mogg es el líder de la Cámara de los Comunes y Lord Presidente del Consejo. Fue designado Lord Presidente del Consejo y Líder de la Cámara de los Comunes el 23 de julio de 2019». No se necesita explicación para el líder de la Cámara de los Comunes. Sin embargo, Lord President of the Council podría no ser tan claro para los lectores no británicos: «El Consejo Privado es simplemente el mecanismo a través del cual se llega a un acuerdo interdepartamental sobre aquellos asuntos del Gobierno que, por razones históricas o de otro tipo, recaen en los Ministros como Ministros Privados». Consejeros y no como Ministros Departamentales”. Los roles que desempeña Rees-Mogg son algunos de los más críticos del gobierno del Reino Unido. Imagina nuestra sorpresa al descubrir que Alejandro Betancourt vive justo al lado…

Este sitio ha estado lidiando con otra ola de afirmaciones falsas de doxing. Betancourt no está muy contento con la información de geolocalización que publicamos en Twitter, que, nuevamente, fue tomada con argumentos infundados con respecto a la publicación de «medios privados». Sin embargo, se necesitaba más corroboración, preferiblemente oficial.

Este sitio ha consultado registros oficiales y ha podido determinar que Leopoldo Alejandro Betancourt (también conocido como Alejandro Betancourt) es el único residente registrado de 4 Cowley Street en Londres. El vecino de al lado de Betancourt no es otro que Jacob William Rees-Mogg.

Coincidentemente, Rees-Mogg ha estado en las noticias recientemente. El corresponsal político Peter Walker publicó «Jacob Rees-Mogg se enfrenta a una investigación de los Comunes sobre préstamos no declarados de 6 millones de libras esterlinas» en The Guardian. Fundamentalmente, el artículo de Walker hace la siguiente referencia: “Los préstamos de 2018 se obtuvieron principalmente para la compra y renovación de 7 Cowley Street como medidas temporales de flujo de caja. Todos los préstamos se han reembolsado con intereses de acuerdo con las reglas de HMRC o se han pagado como dividendos y se han gravado en consecuencia». [negrita añadida] La investigación sobre los préstamos no declarados de Rees-Mogg se inició después de que el Partido Laborista solicitara una investigación sobre los asuntos financieros de Rees-Mogg. .

Recordemos que Betancourt no es solo un matón venezolano involucrado en una corrupción gigantesca, del tipo que permite alquilar mansiones en el corazón de Westminster por £ 1,000,000 al año. Betancourt también es asociado/socio de Boris Ivanov y Vladimir Anisimov. Para aquellos que no siguen la política rusa, este último sería el suplente de Nikolay Patrushev. Si aún no está claro, Patrushev es el jefe del Consejo de Seguridad de Rusia desde 2008.

Betancourt está directamente involucrado en actividades delictivas en Londres. Tres fuentes separadas confirmaron a este sitio bajo condición de anonimato que Francisco Convit (el socio principal de Betancourt y fugitivo del Departamento de Justicia de EE. UU.) estaba detrás de vigilancia ilegal, allanamiento, robo de computadoras portátiles y amenazas de abuso sexual contra los hijos del editor de este sitio. Betancourt estuvo al corriente todo el tiempo. El mismo Betancourt ha lanzado amenazas directas a personas en Venezuela, desde su mansión de Londres.

Ahora, pónganse imaginativos pero, ¿quién puede decir que las conversaciones y los movimientos de Rees-Mogg no están siendo monitoreados por los socios rusos de Betancourt? ¿Cómo se puede explicar razonablemente que una de las principales figuras del gobierno británico viva al lado de alguien como Betancourt, o mejor dicho, que la inteligencia/gobierno británico no se entere de que Betancourt y sus compañeros están a una pared del Lord Presidente de el Consejo Privado?

La gente de seguridad de Rees-Mogg no pudo haber pasado por alto a Betancourt en el pasado. Cowley Street es pequeña, y el tipo es demasiado llamativo, demasiado llamativo, no puede evitarlo debido a su complejo de Napoleón. Es una certeza que sus compañeros del FSB han visitado, y tal vez incluso se codearon con funcionarios británicos en fiestas de inauguración. ¿Están contentos los conservadores supuestamente anti-Putin?