El grupo armado «Soldados de Franela» se atribuyó el fallido atentado contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto público en Caracas. En sus redes sociales, la agrupación aseguró que «la operación era sobrevolar dos drones cargados con C4; el objetivo, el palco presidencial. Francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo». «Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo», declararon.
El grupo «Soldados de Franela» se hizo conocido en Venezuela porque fueron liderados por Óscar Pérez, un expolicía que se sublevó contra el gobierno de Maduro a mediados del 2017.
Así nos burlamos de la Dictadura buena para matar al pueblo de hambre pero cobarde cuando les llega la hora. #ElTiempoSeAgoto pic.twitter.com/ob5pshssC7— Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) August 4, 2018
La operación era sobrevolar 2 drones cargados con C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo.
Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo. #MilitaresPatriotas pic.twitter.com/eFuUTR3eYw— Soldados de Franelas (@soldadoDfranela) August 4, 2018