Luego de haber sido fuertemente criticado por los precios de las entradas, el concierto privado de Nacho en el estado Táchira fue suspendido por la Fiscalía Superior del Ministerio Público chavista, debido a sobrepasaba el presupuesto económico de la población.
El evento había sido pautado para el próximo 29 de diciembre de manera privada, sin embargo, muchos criticaron el precio de las entradas. Como es sabido, una mesa familiar tenía un costo de al menos 2.500 dólares americanos.
Por otra parte, el poder judicial decidió inspeccionar el lugar para tomar cartas en el asunto, y se determinó que el espacio no era adecuado para la cantidad de personas estimadas. De esta manera se solicitó una suspensión temporal hasta que no presenten la documentación legal y el costo accesible para los ciudadanos que deseen presenciar al cantante en vivo.
“El restaurante carece de capacidad para recibir la cantidad de 300 personas previstas”, aseguró el personal del poder judicial, según reseña 2001.
Maduro revela que Nacho le pidió una reunión: «No me voy a reunir contigo»
Nicolás Maduro, se pronunció sobre la llegada del cantante Miguel “Nacho” Mendoza a Venezuela. De este modo, hizo alusión a la falta de cumplimiento de las normas bioseguridad contra el Covid-19 y el aparente progreso de las condiciones en las que viven los venezolana.
“Por ahí va a cantar Nacho en estos días. Nacho volvió al régimen. Nacho, qué bueno, Nacho, bienvenido. Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo. Canta tus canciones. Ahora, yo le pido a todos los que vayan a los conciertos que se cuiden. Relajaron todas las medidas de prevención”, dijo Maduro en declaraciones hechas durante la entrega de los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021.
Tomado de Fiscalía chavista suspende concierto de Nacho por alto costo de las entradas