Una cuenta en Twitter identificada como @karmamawd ha filtrado unas fotografías nudistas de quien, según @karmamawd, se trata de Miguel Mawad. En algunas de las imágenes se ve al hombre en una cocina o tendido en una cama, completamente desnudo. Otras de las fotografías parecen tratarse de unas selfies tomadas por el propio Mawad frente a un espejo mostrando su miembro.
Mawad es un empresario venezolano envuelto en diferentes controversias en la prensa del corazón internacional por su relación con figuras del espectáculo, como la actriz venezolana Gaby Espino o como la modelo, de su misma nacionalidad, Génesis Aleska, expareja del cantante dominicanoestadounidense Nicky Jam.
Sobre Mawad, Aleska aseguró recientemente en una entrevista: «Él me confesó que él estuvo con [Espino] por hacerme sentir mal a mí, él prácticamente la usó, que le costaba estar íntimamente con ella, que ella lo buscaba y que a él le costaba, criticando sus partes íntimas, que no le gustaban, que lo tenía de una manera que no era agradable estar allí… Yo soy una dama, y no quiero caer en el mismo nivel que ellos han caído», dijo.
Mawad es hijo de Romeo Mawad, un multimillonario operador financiero de varios de los denominados «boliburgueses» o figuras conectadas con la élite política de Venezuela
Romeo Mawad, empresario de origen libanés, ha fungido como colocador de depósitos públicos de «boliburgueses» en la banca privada y en paraísos fiscales. Los Mawad residen actualmente en los Estados Unidos.