13-12-2016 01:50:00 p.m. | Cristóbal Cobos.- El gobernador del Estado Lara, Henry Falcón, criticó los señalamientos del gobernador de Miranda, Capriles Radonski, contra miembros de la MUD, quienes presuntamente están recibiendo dinero del Gobierno nacional, y lo instó a presentar las pruebas de sus acusaciones para realizar las denuncias a que dieran lugar, al tiempo que aseguró que no se siente aludido por las acusaciones de Radonski.
“Yo creo que expresar eso que expresa hoy un dirigente de la talla de Henrique Capriles, debería mostrar no sólo los nombres sino los elementos que de verdad compruebe que hay un sector de la MUD, que está recibiendo dinero del Gobierno porque ese es un señalamiento muy delicado”, dijo Falcón en el programa «Vladimir a la 1» que transmite Globovisión.
Aseveró que la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), en estos momentos políticos está obligada a presentar más soluciones que aspiraciones, y que esa debe ser una máxima de la tolda política opositora frente al país.