Exponen en las redes cómo el empresario mexicano Francisco Rodríguez Borgio inició caso judicial contra la exmiss Ninoska Vásquez y ahora trata de hacer igual con otra de sus exparejas

Por Estrella Ferretti

En las redes sociales se difunde una conversación que habrían sostenido el empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio y su expareja, la modelo venezolana Ninoska Vásquez, a principios de 2022, antes de que Vásquez fuese arrestada en España, por un pedido judicial de México.

La conversación representaría una confesión abierta del mexicano sobre cómo fue “montado” el caso contra Vásquez. En las redes se asegura que ahora que Borgio puso fin a su relación con la exmiss venezolana Michell Castellanos, también pudiera intentar acciones similares contra quien hasta hace poco fuese su pareja.

Michell Castellanos

Aquí el contenido de la conversación

Ella -yo creo que esta pendeja me puso que yo no puedo entrar donde estás.

Ella- que yo creo que está pendeja me puso algo en el aeropuerto una alerta en el aeropuerto para que yo no pueda entrar más a México

El- la alerta la puse yo, la quito mañana, te la quito en dos segundos.

Ella- Pura quítamela porque sino no vamos a poder ir a México después quiero que nos vamos de viaje con Javi y con Javi.

Y tú sabes que si tú vuelves conmigo esa mujer se muere de la arrechera

El- voy a quitarle un departamento

Ella- -ah ?

El- los coches los tengo yo

Ella- y los cambiamos a tu nombre así rápido

El- eh?

Ella- lo ponemos a tu nombre

El: si de volada yo los pagué y

Ella: pues dile a Sandra que los ponga a tu nombre El: cómo ?

Ella: A Sandra que los ponga solo a tu nombre. El: hasta ahora soy fiel

Ella: a ella ?

El: si

Ella: por qué ?

El: no se

Ella: no le vayas a escribir a ella me lo prometes

El: no nomás le voy a decir que ya me voy

Ella: no no no no te lo pido te lo pido hazlo por mí por favor por favor por qué si le dices no vas a poder venirte

Quieres que yo te compre el boleto ?

El: cómpralo

Ella: pásame la tarjeta y yo lo compro

El: no se ni dónde está

Ella: búscala allí

Jajaja y no le digas que vienes para nada no le digas y si dices la matas que si le llegas a decir algo la matas.

 

Se asegura que desde que Vásquez fue arrestada, tanto ella como el empresario venezolano Miguel Mawad, han intentado responsabilizar a Castellanos y a sus hermanas de haber “montado” un caso judicial en México contra Vásquez. No obstante, la conversación entre Vásquez y Rodríguez Borgio que ahora se ha filtrado a las redes, pone de manifiesto que fue el mexicano quien inició la acción judicial en su contra.

Según afirman en las redes, la intención de responsabilizar a Michell Castellanos, se trataría de un tema de celos, pues Vásquez tendría intenciones de retomar su relación con el multimillonario Rodríguez Borgio, para seguir disfrutando de la fortuna del mexicano.

Michell Castellanos y Francisco Rodríguez Borgio

Luego de la reciente ruptura entre Rodríguez Borgio y Michell Vásquez, en represalia, el mexicano demandó a la venezolana, para despojarla de las propiedades que él mismo le había regalado.

El caso versa sobre un “montaje” de falsificación de firmas propiciado supuestamente por el propio mexicano, utilizando a su agente de bienes raíces.

Según lo dicho en las redes, el empresario habría amenazado a Vázquez con que de no devolverle todo lo que le regaló, correría con la misma suerte que ahora mantiene a Ninoska Vásquez en España al borde de una posible extradición a México.




Semanario El Venezolano. Madrid, del 03 al 16 de agosto de 2022

Tomado de Exponen en las redes cómo el empresario mexicano Francisco Rodríguez Borgio inició caso judicial contra la exmiss Ninoska Vásquez y ahora trata de hacer igual con otra de sus exparejas