Parece que alguien más tiene el número de Calvin Tucker. Resulta que un tipo marxista, llamado Louis Proyect, se ha tomado la molestia de ridiculizar al estalinista Tucker, muy conocido en la blogósfera venezolana por sus amenazas de violencia física, abierto apoyo al violento intento de Hugo Chávez de derrocar al democráticamente electo Carlos Andrés Pérez, admirador de Fidel Castro, y todo un apologista de cualquier régimen totalitario de izquierda, y movimientos ‘insurgentes’ fundamentalistas y narcoterroristas.
Eso sí, Calvin Tucker es el tipo de persona que se enorgullece de haber desfigurado a alguien tanto que necesitó una cirugía reconstructiva en la cara, y luego se indigna cuando alguien más cuestiona su cordura mental. Sin embargo, hay una afirmación de Tucker en la sección de comentarios del blog de Proyect que me llamó la atención:
Sin duda Proyect no sabe que Hugo Chávez me ha citado extensamente en el horario de máxima audiencia de la televisión venezolana.
Así que aquí hay una invitación pública a Calvin Tucker, oa cualquier chavista para el caso, para proporcionar evidencia de que Hugo Chávez ha citado al chiflado Calvin Tucker por mucho tiempo en la televisión venezolana principal. En un momento en que supuestamente se está desmantelando la Oficina de Información de Venezuela debido a su absoluta inutilidad para crear una imagen mediática positiva del dictador en los Estados Unidos, parece que los apologistas de Chávez están perdiendo toda relación sensata con la realidad. Ahora Tucker debe estar preocupado de que los empleadores actuales (?) y futuros puedan acceder a su pasado cuestionable y pequeñas conexiones sucias con delincuentes en línea, pero él no piensa en eso cuando difunde acusaciones infundadas en mi contra por toda la web. Que hipócrita.