«Es necesario que los venezolanos luchen por su derecho a elegir un mejor futuro”: Leocenis García pide votar este domingo por Prociudadanos


A tres días del final de la campaña electoral para las elecciones regionales y locales en Venezuela, el opositor Leocenis García envió un mensaje este martes a los ciudadanos de todo el país.

El coordinador del partido político Prociudadanos llamó a los venezolanos a votar el domingo 21 por los candidatos de su organización.

«Esta es una elección en un régimen que no cree en la democracia, sino en la manipulación del voto. A Prociudadanos le han hecho de todo: Inhabilitaciones de líderes, persecuciones, pero aun así venceremos. Vota Prociudadanos», dice en un video que publicó en Twitter.

García, que fue inhabilitado para participar en las elecciones del 21 de noviembre, postula candidatos a gobernadores y alcaldes, así como aspirantes a concejales y diputados a consejos legislativos en todo el país mediante su organización política.

Pese a estar inhabilitado, el dirigente de Prociudadanos declinó su candidatura a la alcaldía de Caracas el 12 de noviembre para apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa.

«Después de meditar mucho y revisar los consejos de los líderes parroquiales de Prociudadanos, decido dar un paso al frente apoyando y respaldando la candidatura unitaria de Tomás Guanipa. Al igual que yo, Tomás se ha metido en los cerros buscando al pueblo que sufre», dijo entonces.

Y expresó: «Es necesario que los venezolanos luchen por su derecho a elegir un mejor futuro, y salgan a las calles el 21 de noviembre a votar por el candidato de la Unidad, Tomás Guanipa».

Sin ser funcionario y sin tener una sentencia, Leocenis García ha denunciado en reiteradas oportunidades su inhabilitación política. Para el opositor, el gobierno de Nicolás Maduro «no juega limpio».

 

Fuente: El Nacional 


Tomado de «Es necesario que los venezolanos luchen por su derecho a elegir un mejor futuro”: Leocenis García pide votar este domingo por Prociudadanos
Etiquetas: