Por Martha Villanueva | Opinión
¡Lo que faltaba, éramos muchos y parió la abuela!
¡Información de última hora! Nos confirman de muy buena fuente sobre el escándalo en Venezuela, que se ha creado en la cámara municipal de Sotillo (Puerto la Cruz), estado Anzoátegui, con la filtración de un video íntimo, donde presuntamente dos funcionarios, uno de la cámara municipal y otro perteneciente a la alcaldía del mismo municipio, sostenían un encuentro íntimo en la oficina del presidente de la cámara edilicia, lo cual al parecer le costó el cargo a uno de los funcionarios, porque supuestamente fue quien filtró el video comprometedor, y que probablemente pudiera ocasionar un debate a nivel de la cámara, donde los concejales tratarían de establecer responsabilidades, que pudieran ocasionar la perdida del cargo a quien ejerce el poder del ente municipal.
Por otro lado, existe otra versión, donde se dice que presuntamente uno de los participantes en el video, sería un altísimo funcionario de cámara, el cual al verse expuesto al escarnio público, optó por destituir de inmediato al presunto delator.
Ante esta situación, sería pertinente que los ediles abran una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades y sanciones a que haya lugar, ya que este comportamiento de estos dos funcionarios estaría atentando contra la majestad de unas instituciones tan respetadas como lo son la cámara municipal de Puerto La Cruz y la alcaldía.
Las identidades de los protagonistas del video no han podido precisarse con claridad. Una versión indica que el hombre a quien le están practicando el acto sexual en el video, es supuestamente el jefe de atención al poder popular de la cámara municipal, quien habría sido despedido el pasado miércoles 4 de octubre, mientras que otra versión asegura que se trata del presidente del ente edilicio y que el otro protagonista fue quien grabó el vídeo y lo filtró a las redes sociales, por lo que fue despedido.
Pero más allá de las versiones sobre el vídeo, lo cierto es que en Puerto la Cruz habría todo un escándalo tras la filtración del video.
Your browser does not support the video tag.