Un Lamborghini Gallardo 2005, de 10 cilindros y motor 5.0, de un valor aproximado de 464 millones de bolívares hecho trizas en Key Biscaine.
En la isla de Key Biscaine en Miami, Florida, la noticia del lunes fue el fatal choque sucedido el lunes por la noche d el vehículo deportivo conducido por Eudomario Carruyo, también conocido como Eudy, hijo del director de PDVSA, Eudomario Carruyo. Carruyo salía de una fiesta en casa de otro venezolano que se identificaba como propietario del Hotel Sun Way de Tucacas. “Cuando Eudy se disponía a salir de la fiesta , Tulio (refiriendose a Tulio Velandia) se ofreció a acompañarlo, sin saber lo que le esperaba” dijo una persona cercana a un asistente a la velada en Key Biscaine refiriendose al fallecido joven que acompañó a Carruyo y llevó la peor parte del choque: murió instantáneamente.
El vehículo que conducía Eudy Carruyo, hijo del director de Finanzas de PDVSA Eudomario Carruyo, era un Lamborghini Gallardo 2005. Este vehículo ultimo modelo tiene un valor superior a los 175 mil dólares y sólo es adquirido por acaudalados magnates amantes de la velocidad y el lujo. Es un Lamborghini Gallardo 2005, de 10 cilindros y motor 5.0, de un precio aproximado a 464 millones de bolívares.
¿Cómo es que el joven posee ese carro de lujo? ¿Qué explicación hay detrás de la posesión de ese auto tan costoso? Son magnates, amantes del lujo y la velocidad los que siempre compran esos autos.