15-01-2015 06:45:16 p.m. | Manuel Corro.- Este jueves,aunque se mantienen las largas colas de usuarios a las afueras de la red de Mercal y Pdval, no se observó la misma cantidad de consumidores que desde inicios de 2015 abarrotan las puertas de estos establecimientos para adquirir alimentos.
La disminución se atribuye a la puesta en marcha de un plan para atender según el terminal de la cédula de identidad a los compradores, medida implementada por la red de supermercados del Estado, y que ha generado comentarios a favor y de rechazo.
Usuarios coinciden en que ahora hay una mayor organización en las filas de los negocios. «Yo lo veo excelente, por lo menos se evitan las trifulcas», comentó Hugo Salazar, desde el Pdval ubicado en la subida de Tazón. «Se ve más control y orden, aunque aún hay que mejorarlo», dijo Sancho Bravo.
Opiniones encontradas se recoge al valorar si efectivamente las colas han disminuido o, por el contrario, siguen igual. «La diferencia es grande, es evidente que disminuyeron las colas», aseveró Carmen Rodríguez.
Por su parte, Ramón Márquez, quien visitaba el segundo Pdval del día en busca de leche en polvo dijo: «Yo veo la misma cola solo que más organizada».