01-05-2017 12:13:00 p.m. | Emen.- Luego del incremento salarial anunciado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro este domingo, la presidente de Consecomercio, Cipriana Ramos indicó que no se ajusta a la realidad del venezolano.
El Ejecutivo informó que el salario mínimo a partir de este 1° de mayo será de: 65.021 bolívares, el bono alimenticio será de Bs.135.000, razón por la cual, Ramos señaló que «el trabajador no necesita incremento, necesita seguridad social, medicinas y comida».Por otra parte, la presidente de Consecomercio aseguró que con las medidas económicas que el Gobierno ha aplicado solo buscan «el cierre de las empresas».
«Es intencional golpear al sector empresarial, generar la destrucción de la economía privada, la Constitución establece que el Gobierno debe ayudar al sector privado pero hacen todo lo contrario y ellos están consiente de ello», aseveró.
Por último, reaccionó ante las palabras del presidente de Maduro, quien reiteró su llamado a trabajar con las empresas privadas que quieran trabajar por el país. «Los empresarios que estamos en Venezuela queremos trabajar por un país y no por un gobierno«, expresó..
«El gobierno está empeñado en bajarnos la «santa maría» y nosotros estamos empeñado en seguir trabajando por Venezuela», sentenció.