Solo un par de publicaciones críticas de la BS detrás de la exageración del calentamiento global es lo que se necesita para enviar niveles de odio al territorio del CO2. Tenga en cuenta que me tomó mucho desacreditar y un esfuerzo hercúleo orientado a exponer a Hugo Chávez para ganar el odio de los europeos racistas, sin embargo, cuando se trata del calentamiento global, las cosas se ponen desagradables con bastante rapidez. Y como casi he perdido interés en lo que sucede en Chávezlandia, he estado leyendo e investigando un poco sobre el cataclismo apocalíptico que está a punto de caer sobre esta tierra.
La autoridad más importante del mundo sobre el cambio climático, para algunos fanáticos de todos modos, parece ser el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU o IPCC. Este panel, formado por un grupo de personas bastante interesantes, está a cargo de interpretar datos científicos para que, supuestamente, los legisladores de todo el mundo puedan tomar decisiones informadas sobre cómo abordar el cambio climático. No sé si algún científico de las ciencias de la tierra se ha tomado la molestia de informar a este lote sobre la imposibilidad de detener un proceso natural de proporciones globales como es la variación del clima. Quizás en un futuro no muy lejano veamos otro panel histérico descubriendo que el movimiento tectónico de la tierra está provocando terremotos y hay que detenerlo. En cualquier caso, el informe publicado es una lectura interesante para los legos, ya que concluye que el clima está cambiando. ¡Qué extraordinaria realización! Como he dicho en otra parte, lo que encuentro reprobable del nuevo culto verde es la dramatización y prostitución de temas científicos para promover agendas políticas. El informe contiene, entre otras, la siguiente joya:
La información del paleoclima apoya la interpretación de que el calor del último medio siglo es inusual en al menos los 1300 años anteriores. La última vez que las regiones polares fueron significativamente más cálidas que las actuales durante un período prolongado (hace unos 125.000 años), las reducciones en el volumen del hielo polar provocaron un aumento del nivel del mar de 4 a 6 metros.
Más allá de tales ‘interpretaciones’, cabe señalar la admisión de que la Tierra era significativamente más cálida en el pasado. A la luz de tal evidencia, ¿cómo se pueden sacar conclusiones definitivas sobre la responsabilidad humana? Realmente se me escapa. El absoluto desprecio por los registros científicos y el puro odio hacia los disidentes que caracteriza a la fraternidad del calentamiento global es asombroso. Esta mañana recibí este correo electrónico de un ‘protector’ australiano de la tierra:
¿Estás bromeando? Seguramente esto es solo para hacer una contradicción, ¿verdad?
http://www.vcrisis.com/index.php?content=letters/200703221423
¡Este gráfico es completamente falso! ¡¿Qué broma verdad?!
Si la tierra fuera 3 o 4 veces más caliente que en 2007, como lo ilustra su gráfico, ¡entonces no tendríamos plantas ni animales en el planeta!
Además, hay muy buenas razones por las que se cree que esto fue hecho por el hombre. Hay numerosos estudios que lo demuestran.
Hablas en serio, en esta tontería.
Esta acción es criminal. Necesitamos trabajar juntos y esta acción es una traición para el planeta y definitivamente deberías estar encerrado en la Bahía de Guanatmano.
IP del remitente: 202.7.176.131
Dirección: nme-pow-pr2.tpgi.com.au
Curiosamente, nada menos que el presidente del IPCC (ingeniero industrial Rajendra K. Pachauri) parece compartir un desprecio similar hacia sus críticos, aunque teniendo en cuenta que su posición es incluso más histérica que la del «guerrero ecológico» que se muestra arriba. Sin embargo, no todo está perdido, ya que la Bahía de Guantánamo es ciertamente más cómoda que los gulags de Castro.