A todo lujo contrajeron nupcias Maite García, animadora del canal Televen en Venezuela y Ricardo Javier Sánchez, funcionario chavista.
Sánchez, se escucha, ha sido ficha Elías Jaua en el régimen de Maduro y se declara un “revolucionario humilde y comprometido con las causas sociales”.
La presentadora venezolana Maite García y su novio, Ricardo Sánchez, se casaron por civil el pasado 09 de marzo y días después rectificaron su unión ante Dios, así lo dio a conocer la animadora en su cuenta en la red social Instagram.
«Uno de los tantos días importantes que tendremos en este 2023», escribió la feliz esposa.
Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por los hermosos mensajes que le dejaron en dicha publicación.
En ese sentido, la feliz pareja ha dejado constancia de su amor a través de las redes sociales, aunque Maite suele ser discreta con su vida privada, pero esta no fue la ocasión.
La también locutora agradeció a su enamorado por amarla y respetarla como mujer. “Gracias por darme el valor que merezco, por reconocer mis virtudes y tolerar mis defectos que sin duda juntos trabajamos por mejorar los de ambos”, afirmó.
Es importante destacar, que Ricardo Sánchez ha desempeñado altos cargos en la administración pública en Venezuela, tales como: viceministro de economía productiva.
Advertisement
Tomado de Así fue la boda entre la animadora Maite García y el “enchufado” venezolano Ricardo Javier Sánchez