En las redes sociales continúan circulando testimonios sobre el altercado entre el CEO de EVTV Miami, Carlos Méndez, y el hasta hace poco vicepresidente del canal, Carlos Acosta.
Se escucha que, una discusión debido a discrepancias entre Méndez y Acosta respecto al manejo de la televisora, terminó en insultos, gritos y empujones. Sin embargo, en un intento por tratar de restar peso a los comentarios y críticas sobre la salida de Acosta, en las redes se asegura que Leopoldo Castillo, ancla de EVTV, le pidió a Acosta participar en un anuncio público amistoso de despedida.
Parte de los motivos de los conflictos internos en EVTV tendrían que ver con la eliminación del “Gobierno interino” de Juan Guaidó, “interinato” que anteriormente fuera el principal patrocinante de la estación de televisión, situación que ha ocasionado desespero en la gerencia del canal. En las redes algunos coinciden en que la de Acosta fue una despedida fingidamente amistosa, pues en el canal todos conocerían la realidad del altercado entre Méndez y Acosta.
Méndez, se escucha, le había exigido a Acosta que abandonara la sede del canal y no regresara nunca más. Sin embargo, con el fin de intentar aparentar normalidad, Leopoldo Castillo le habría pedido a Acosta volver a la televisora para participar en el anuncio de su despedida, tratando de mostrar cordialidad y como si ningún conflicto hubiese sucedido.
Con “hipócrita” mensaje despidieron a Carlos Acosta de EVTV Miami
|
Advertisement
|