La expareja del actor venezolano Hendrick Bages, Kryss Valoz, compartió vídeos dónde acusaba a Bages de ser un hombre controlador que además le estaba impidiendo tener contacto con su hijo Iker. Kryss afirmó que estaba cansada de toda esta situación y decidió pronunciarse públicamente, mostrando pruebas de cada una de sus declaraciones.
La mujer confesó que desde hace tiempo ha estado recibiendo malos tratos por parte del actor, comentando que no le permite vestirse de ciertas formas, compartir con sus amistades, y más. Kryss no pudo contener las lágrimas al hablar sobre todos estos problemas que ha estado viviendo con su esposo, reseñó Somos Tu Voz.
Valoz, desesperada y con lágrimas en sus ojos, denunció que, desde el 22 de octubre no podía ingresar a su casa, luego de ser acusada por su exesposo de “violencia doméstica”, según Notitarde.
Según el reporte policial, de la denuncia que realizó Bages contra Valoz, la modelo habría cometido “violencia doméstica”. Sin embargo, la venezolana asegura que solo le propinó una cachetada por ofenderla.
Debido a esa denuncia y tras haber pasado dos días detenida, Valoz pidió al actor que la deje ingresar a su casa, pues Bages habría cambiado la dirección de su domicilio y por “una orden de alejamiento”, no puede ingresar a su hogar con su hijo.
Después de todo el escándalo que surgió por demandar el abuso verbal y físico que recibió la mujer, se le vio en su cuenta oficial de Instagram de nuevo con su hijo, demostrando que le pudo quitar a Iker de las manos al padre.
Por su parte, la actriz reportó con todos los internautas que ya su bebé y está en su cuidado, además compartió su total felicidad por tener de vuelta a su niño.
Respuesta
El actor rápidamente compartió una imagen de Johnny Depp en sus historias de Instagram, haciendo referencia al polémico conflicto legal del actor con Amber Heard. Sin embargo, Hendrick hasta el momento no se ha pronunciado verbalmente para aclarar toda esta controversia que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.
Hace pocos días Kryss Valoz denunció públicamente al venezolano por maltrato intrafamiliar, lo que causó que el actor se burlara de la situación y se mostrara a si mismo como la víctima.
Más recientemente la mujer encargada de cuidar a su hijo Iker se pronuncio para dar su testimonio sobre esta situación. De acuerdo a las palabras de Yajaira, ella se encargaba de cuidar al niño durante la semana y desde el sábado 22 de octubre (misma fecha que mencionó Kryss), el actor le ha impedido regresar a su casa para cuidar a Iker.
Yajaira afirmó que esto se debe a que ella está en total desacuerdo con la manera como él trata a su esposa.
«Yo fui quién cuidó a Iker toda la semana e iba a cuidarlo el sábado en la noche también ya que él tenía una salida (lo hice y quería seguir haciendo para proteger al bebé), pero como él tiene un ego muy grande y quería que yo consintiera que él insultara a Kryss a través de mi teléfono, cuando llevé a Iker a la casa alquilada por mi hija y en la cual él fijó su dirección aunque ya está publicando que tiene otra vivienda, me dijo que me prohibía que volviera allí» escribió la cuidadora.
|
|
|
Advertisement
|
