Un nuevo nombre aparece en la lista de investigados por autoridades Federales de los Estados Unidos.
Se trata de Antonio Ciulla un Banquero Chavista quien además es testaferro de Rafael Ramírez también está bajo la lupa de los Federales por lavado de dinero, sobornos y narcotráfico.
De buena fuente se pudo conocer que no solo ya existe la investigación en contra de Ciulla, sino que además ya tendrían testigos que acusarían al alto Ejecutivo por lavar dinero de PDVSA en Petro Cabimas, además de ser banquero del régimen y por si fuera poco es la mano derecha de Rafael Ramírez.
Antonio Ciulla se hace pasar por fuerte opositor al chavismo pero solo en su redes sociales hablando mal de Nicholas Maduro.
Recordemos que Antonio Ciulla esta estrechamente relacionado con Activadores quien fue la primera Casa de Bolsa autorizada por medio de la Gaceta Oficial 40.387, la Superintendencia Nacional de Valores, para la participación de los operadores de valores autorizados en el Sistema Cambiario Alternativo de Divisas (Sicad II)”.
La resolución que sale en el documento oficial, estable que los operadores autorizados deberán estar previamente autorizados por la Superintendencia de Valores para “realizar actividades de intermediación en los mercados primario o secundario de valores, de conformidad con lo previsto en el artículo 20 de la Ley de Mercado de Valores y en concordancia con las normas que regulan la materia”.
Fuente: El informador web
Tomado de Antonio Ciulla Testaferro de Rafael Ramírez es buscado por Autoridades Federales