Venezolano descuartizó a su suegra tras discusión: creía que su esposa era infiel

María Amparo Velásquez, una venezolana de 62 años que desapareció el cuatro de septiembre del año pasado, fue hallada descuartizada en el Cerro Renca, en Chile.

La policía baraja múltiples hipótesis que apuntan a su yerno, el único detenido acusado del crimen.

El imputado dijo que la mujer dejó su hogar para viajar a San Antonio, otra localidad chilena, con un supuesto hombre que conoció por Facebook.

Sin embargo, la policía indicó que el yerno, también de nacionalidad venezolana, estaba mintiendo; ya que se contactaron con el supuesto amigo, quien negó la situación, según reseñó el portal chileno Biobio.

El teniente Oscar Valdés, del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas (SEBV), aseguró que al momento de interrogarlo; el detenido tenía una serie de inconsistencias en su relato.

«Obviamente se relacionaban principalmente a los lugares donde esta persona se habría encontrado el día de la desaparición de la mujer; y que finalmente decide aportar antecedentes vitales en los lugares donde ya se estaba efectuando rastreo por parte de Carabineros”, explicó.

EL CASO CONMOCIONÓ CHILE

Una de las hipótesis que se manejarían, es que el imputado sostuvo una fuerte discusión con su suegra, ya que su hija —y pareja del hombre— no había llegado a dormir a su casa.

Esto lo habría catalogado como una supuesta “infidelidad”, que preliminarmente estaba escondiendo su suegra. Luego de esto, la mujer llegó a la casa que compartían, y el imputado le dijo que su madre de 62 años se había ido.

Ante esto, el teniente Valdés sostuvo que el supuesto viaje a San Antonio nunca se concretó, y que finalmente fue “información que intentó desvirtuar el proceso investigativo, que intentó desvirtuar la versión de la familia y que a raíz de la serie de declaraciones, se permitió establecer que esta persona nunca había salido de su domicilio”.

En la misma línea, el policía supuso que “existen relativas certezas de que la familia habría sido influenciada por parte de esta persona”.

Los vecinos del sector indicaron que el hombre y la familia se encontraban peleados, pero que el detenido “no se veía como una persona mala”.

CARAOTA DIGITAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_

La entrada Venezolano descuartizó a su suegra tras discusión: creía que su esposa era infiel se publicó primero en TheFreedomPost.

Tomado de Venezolano descuartizó a su suegra tras discusión: creía que su esposa era infiel